Skip to main content

Microsoft Surface Laptop con un 40% de descuento en la Tienda de Microsoft

Ofrecido por Microsoft
Microsoft Surface Laptop

12/04/2019 - 08:58

¿Buscas un portátil elegante, eficiente y con teclado súper cómodo en el que podrías pasarte el día escribiendo? Pues tu portátil es el Surface Laptop de Microsoft.

La primera generación de Surface Laptop es un portátil que rompe algunas de las normas establecidas para adaptarse mejor a las necesidades reales de los usuarios. Una de esas normas que rompe este portátil de Microsoft es el precio.

Ahora un puede ser tuyo con un 40% de descuento al comprar tu Surface Laptop de primera generación por la oferta de primavera de Microsoft que solo estará activa entre los días 12 y 15 de abril.

El Surface Laptop de primera generación se distancia de los formatos de pantalla panorámicos de pensados exclusivamente para el ocio y propone un formato de 3:2 mucho más cómodo y eficiente a la hora de redactar o editar documentos. Al ser más cuadrado, este formado de pantalla aprovecha mejor el espacio en tareas de productividad.

La pantalla táctil PixelSense de 13,5 pulgadas y una resolución de 2.256 x 1.504 píxeles ofrece una gran nitidez en textos y gráficos, algo que agradecerás especialmente si tienes que permanecer muchas horas delante de la pantalla del portátil, que además es compatible con el lápiz digital para Surface de Microsoft.

Otra de las características destacadas del Surface Laptop de primera generación es su teclado. Un teclado para quedarse a vivir en él.

Microsoft Surface Laptop cuenta con unas teclas grandes y un tacto preciso que proporcionan un extra de comodidad a la hora de escribir durante muchas horas. Además, su suave y elegante acabado en tejido Alcantara proporciona una agradable experiencia de uso.

Surface Laptop 2, análisis y opinión

Este portátil se convierte en una elección irresistible con motivo de las ofertas de primavera de Microsoft con las que, entre los días 12 y 15 de abril, puedes ahorrar hasta 1.130 euros al comprar tu Surface Laptop de primera generación.

La potencia del portátil de Microsoft viene asegurada por los procesadores Intel Core i5 y Core i7 de séptima generación con opciones de 4 GB, 8 GB y 16 GB de RAM con almacenamiento de 128 GB o 1 TB.

Análisis Surface Pro 6

Microsoft Surface Pro 6, análisis y opinión

Este es nuestro análisis del Surface Pro 6 de Microsoft, el nuevo equipo 2 en 1 que llega con un ligerísimo cambio estético, pero con los procesadores de octava generación de Intel. Os contamos si vale la pena comprar el Surface Pro 6 y qué tal se porta el equipo en intensas jornadas de trabajo.

Esta promoción de descuento al comprar un Surface Laptop de primera generación solo está disponible hasta agotar existencias, por lo que no deberías perder de la ocasión de llevarte a casa el portátil de referencia de Windows 10.

Si estás buscando un portátil para trabajar o estudiar, la propuesta de Microsoft con su Surface Laptop es una de las mejores elecciones ya que ha sido específicamente diseñado para mantener la productividad incluso en movilidad.

Surface Laptop 2, análisis y opinión

De hecho, todo en su diseño compacto, resistente y ligero, con solo 1,25 kg, lo hace especialmente idóneo para continuar siendo productivo en los sitios más insospechados. En una cafetería, en la biblioteca, en un parque, etc.

Además, cuenta con el respaldo de una excelente autonomía  con la que se consiguen hasta 14,5 horas de uso y una conectividad inalámbrica que proporciona una conexión rápida y estable con las redes Wi-Fi.

Más:

#Branded, #noRSS