Skip to main content

Mycook, la gama de robots de cocina más completos y avanzados del mercado

Taurus Mycook Touch Black Edition

BrandLab

29/05/2020 - 17:57

Los robots de cocina Mycook Touch de Taurus son el ayudante de cocina que necesitas para que tu familia lleve una dieta sana y equilibrada. Ahora puedes beneficiarte de las ofertas especiales para nuestros lectores. Limitadas solo a 15 unidades. ¡Date prisa que se acaban!

Los robots de cocina se han convertido en unos ayudantes imprescindibles en la cocina, te permiten ahorrar tiempo, cocinar con un solo utensilio sin necesidad de ensuciar otros aparatos, elaborar platos saludables de forma sencilla y rápida sin tener conocimientos de cocina, entre otros muchos beneficios.

El mercado de los robots de cocina se ha diversificado y cada día hay más marcas que apuestan por lanzar sus propuestas, lo cual complica la decisión a la hora de elegir el modelo perfecto. Mycook es una opción que no pasa desapercibida y hay que valorarla como merece una marca de tanto prestigio como Taurus.

A continuación, te contamos las ventajas y puntos fuertes de la gama Mycook de Taurus, la marca española que cuenta con una amplia gama de modelos de robots de cocina adaptados a todas las necesidades, gustos y bolsillos.

¿Qué tiene en común la gama Mycook de Taurus?

A diferencia de otros modelos que hay en el mercado, Mycook ofrece la máxima calidad en la fabricación de todos sus componentes, avalados por la experiencia de años en la fabricación de pequeño electrodoméstico que atesora Taurus.

Robot de cocina Taurus Mycook Touch
Amazon

Algunas de las principales características y funciones que comparten todos los modelos de la gama Mycook de Taurus son:

  • Calentamiento por inducción que permite cocinar de forma más eficaz y rápida.
  • Balanza integrada para una cocina mucho más práctica.
  • Jarra y accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Comunidad activa con más de 9.000 recetas gratuitas y en aumento cada día.
  • App Mycook, valora, comenta y comparte recetas, lista de la compra y otras muchas opciones.

Taurus Mycook Touch y Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina de Taurus en el que se ha integrado la última tecnología para acercar las mejores recetas a tu cocina. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas saber cocinar ya que el propio dispositivo te guiará paso a paso a través de su pantalla táctil.

robot de cocina Taurus Mycook Touch

Este robot te permite automatizar gran parte del proceso de cocinado y facilita la interacción gracias a una pantalla táctil a color de 7” y conectividad WiFi integrada para acceder directamente a un extenso recetario en la nube con más de 9.000 recetas que se van ampliando y actualizando constantemente gracias a los aportes de su comunidad de usuarios, y que puede sincronizarse automáticamente con tu dispositivo.

Esta conectividad inalámbrica a Internet le permite comunicarse directamente con tu smartphone y buscar la receta que te apetezca añadir a tu menú semanal o descargarla para añadirla a su repositorio offline con capacidad para 500 recetas.

El sistema de calor por inducción y su báscula integrada, permiten al Taurus Mycook Touch elaborar decenas de preparaciones distintas con las que elaborar tus recetas: moler, pulverizar, picar, trocear, montar, cocer, sofreír, cocción al vapor, amasar, pesar, etc.

Sincronizar el Taurus Mycook Touch con tu smartphone tiene muchas ventajas. Además de permitirte seleccionar los menús para la semana teniendo en cuenta su valor nutricional, la app de Mycook Touch te facilita el trabajo creando una lista de la compra con los ingredientes de las recetas que elijas. ¡Más fácil imposible!

Mycook Touch

Promoción Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Ahórrate hasta 400 euros al comprar tu Mycook Touch con nuestro cupón de descuento exclusivo CHTOUCH. ¡Date prisa! Promoción limitada solo a los 15 primeros lectores. Inserta el cupón en tu cesta de la compra o haz clic en este enlace para aplicarlo directamente.

En esencia, tanto el Taurus Mycook Touch como el Mycook Touch Black Edition comparten las mismas funciones básicas, y debemos fijarnos en su aspecto externo para encontrar las diferencias entre ellos.

robot de cocina Taurus Mycook Touch

Como su propio nombre indica, el elegante aspecto con acabado en negro mate del Mycook Touch Black Edition define la estética del robot de cocina más exclusivo de Taurus. Esta estética se lleva hasta detalles como el cambio de materiales en accesorios como la vaporera o el cestillo.

En el caso de Mycook Touch Black Edition, estos accesorios son de plástico negro de alta resistencia, mientras que en el Taurus Mycook Touch, tanto la vaporera como el cestillo son de acero inoxidable.

Mycook Touch Black Edition

Promoción Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Touch Black Edition es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y todo ello con un elegante acabado en negro.

Si prefieres la estética elegante del Taurus Mycook Touch Black Edition también te puedes beneficiar de un importante descuento de hasta 400 euros al comprarlo desde su tienda oficial insertando el cupón de descuento CHBLACK exclusivo para los lectores de ComputerHoy.com, o aplicarlo automáticamente desde este enlace.

Mycook One

Mycook One representa la esencia de la gama Mycook: una cocina fácil y rápida al alcance de cualquier persona, independientemente de sus conocimientos de cocina.

Inspirado en el Mycook original, el Taurus Mycook One no cuenta con pantalla táctil ni WiFi, pero mantiene su conexión con la comunidad a través de la app de Mycook.

Este modelo es el más sencillo de la gama, pero no por ello pierde un ápice de su utilidad ya que mantiene la mayoría de prestaciones culinarias del resto de modelos.

Esto le permite cocinar por inducción a temperaturas de hasta 120°, y llevar a cabo las mismas elaboraciones que el resto de robots de cocina Mycook Touch con 10 velocidades de cocinado y 2 funciones especiales, incluidas las preparaciones de sofrito, amasar y el modo Turbo.

Mycook one

Promoción Mycook One

Taurus Mycook One es la versión esencial de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia de cocinado más fácil y conectada a través de la app para smartphone que facilita el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Mycook One también tiene su espacio en la comunidad de Mycook con más de 9.000 recetas que también puedes consultar en la app desde tu smartphone. De ese modo, se simplifica la creación de los menús semanales para que tu familia disfrute de una dieta más sana, variada y equilibrada.

Taurus también premia a nuestros lectores con un importante descuento en la compra de un Mycook O en su tienda oficial. Usa el código CHONE al formalizar tu compra y el descuento se aplicará automáticamente. También puedes ahorrarte esos pasos haciendo clic en este enlace. ¡No te lo pienses más, las unidades son limitadas!

Más:

#noRSS, #Branded