Logo Computerhoy.com

Cómo activar el Modo Dios de Android Auto y todo lo que puedes hacer con él

Cómo activar el Modo Dios de Android Auto y todo lo que puedes hacer con él

Generado por IA

El Modo Dios de Android Auto es una característica oculta, pero poderosa, que te permite acceder a configuraciones y opciones de personalización que no podrás encontrar en la interfaz de la pantalla de tu coche.

Android Auto es la plataforma creada por Google que te permite acceder a aplicaciones como mapas, música, mensajes y llamadas a través de la pantalla de tu coche. Utilizando comandos de voz y una interfaz amigable para mantener tu atención en la carretera mientras conduces. 

Pero entre todas las funciones que ofrece la herramienta, hay una que muy pocos conocen y que te abrirá un mundo de posibilidades, se trata del Modo Dios de Android Auto. Esta característica oculta te brinda acceso a opciones avanzadas de configuración, habilitando opciones que no están disponibles a simple vista.

El modo dios de Android Auto tiene múltiples ventajas que debes activar ahora mismo, y una de las más importantes es el acceso y control total de la configuración del sistema. Te permitirá personalizar, así como optimizar tu experiencia de acuerdo con tus preferencias y necesidades. 

Google Maps en Android Auto

Por ejemplo, tendrás total capacidad de cambiar el estilo y la apariencia de la interfaz para adaptarla a tu gusto, al igual que sucede en los móviles Android. Esta flexibilidad te brindará un mayor control sobre cómo se ve y se siente la plataforma mientras conduces.

Sin embargo, este modo avanzado de Android Auto no es para todos los usuarios, sino únicamente para aquellos que tienen conocimientos en el tema, como los desarrolladores. Es perfecto si quieres sacar el máximo provecho de Android Auto, ya que la función te brindará las herramientas necesarias para lograrlo, pero tienes que utilizarlo con precaución.

Activar el Modo Dios en Android Auto de forma fácil y sencilla

  1. Abre la Configuración en tu móvil y en la barra de búsqueda escribe Android Auto
  2. Desplázate entre las opciones y selecciona Android Auto Configuración.
  3. En la parte inferior de la pantalla ubica la opción Versión y toca diez veces sobre ella.
  4. Se mostrará un mensaje para confirmar la activación del Modo Dios o Modo Desarrollador de Android Auto. Lo último que debes hacer es hacer clic en Aceptar y otorgar los permisos que se indican en pantalla.  
Activar modo dios en Android Auto

De esta manera habrás activado el Modo Dios o Modo para desarrolladores de Android Auto. Una vez que esté activado, podrás hacer muchas cosas con él. Como por ejemplo, tendrás acceso a una variedad de funciones y configuraciones avanzadas. 

Hay una infinidad de posibilidades que te brinda el menú para desarrolladores, entre las funciones disponibles está la de forzar el registro. Es decir, si necesitas probar o depurar apps de la plataforma, puedes forzar el registro para evaluar su correcto funcionamiento en diferentes situaciones. 

Otra ventaja tras activar el Modo Dios de Android Auto es tener la libre capacidad de cambiar el estilo, así como la apariencia de la interfaz para adaptarla a tu gusto y preferencias. De la misma manera, obtienes registros detallados de la interfaz y el rendimiento de todas y cada una de las aplicaciones

Las nuevas opciones te brindan multitud de opciones, siempre y cuando seas desarrollador y sepas manejar cada una de las funciones. Puesto que puedes ajustar tanto el modo de funcionamiento como el modo de noche y de día, según tus necesidades. Incluida la capacidad de recopilar datos GPS, guardar capturas de pantalla, vídeos, y omitir el descargo de responsabilidad al registrar comentarios. 

Cabe señalar que con este modo avanzado puedes hacer muchas cosas que el usuario promedio no tiene acceso, pero cuidado si no tienes conocimientos, puesto que puedes dañar tu dispositivo si configuras incorrectamente alguna opción, así que debes tener esto muy en claro.

Con el modo dios de Android Auto tienes acceso a múltiples herramientas para probar funciones experimentales, depurar aplicaciones, personalizar la interfaz de usuario y obtener información detallada sobre el rendimiento general de la plataforma. Toma tu tiempo, explora las opciones con cuidado, y haz que tu experiencia con esta plataforma sea completa mientras conduces por la carretera.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.