Skip to main content

Nueva versión y novedades de Mailrelay, la herramienta de email marketing

Ofrecido por Mailrelay
Mailrelay

26/03/2019 - 11:15

Mailrelay, la popular herramienta de email marketing con la que puedes enviar mailings, crear newsletters, gestionar tu lista de suscriptores o analizar tus campañas de email de manera cómoda y sencilla, ha renovado completamente su herramienta de gestión del email marketing. Gracias a esto, ahora resulta todavía más intuitiva y fácil de utilizar, ha mejorado la usabilidad y además se han añadido muchas funcionalidades nuevas que te resultarán de gran utilidad.

Antes de empezar a repasar las novedades que te ofrece Mailrelay, resulta importante destacar que lo que no ha cambiado es la cuenta gratuita. Esta herramienta te permite crear una cuenta completamente gratis para gestionar hasta 15.000 suscriptores y enviar hasta 75.000 emails al mes, que ofrecerán nuevas opciones para que todas tus acciones sean un éxito. La herramienta ha sido creada y mejorada desde cero, aplicando la experiencia de Mailrelay de más de 15 años en el sector y teniendo en cuenta los comentarios y peticiones de los clientes.

La primera mejora que podemos observar se encuentra en el Dashboard principal. Gracias al menú superior y el resumen de las últimas campañas, resulta más ágil revisar el estado de las campañas y es más rápido moverse por la herramienta.

Mailrelay Dashboard

Otra de las novedades de la web de Mailrelay es el nuevo y potente editor drag & drop. Esta nueva característica te permite confeccionar tus newsletters con solo arrastrar y soltar los módulos que te gustaría incluir, como texto, grupos de imágenes, vídeo o bloques para las redes sociales.

Por otra parte, las estadísticas optimizadas de Mailrelay te permitirán medir y analizar mejor los resultados de tus campañas. Ahora encontrarás más información en tiempo real para conocer a fondo cómo ha funcionado tu emailing y así poder mejorar tus campañas. Las estadísticas están incluidas en la cuenta gratuita y, entre otros datos, te permiten conocer quiénes han abierto el email, en qué lugar, fecha y hora, cuáles son los enlaces con más clics, etc.

Entre las nuevas funciones de Mailrelay también encontrarás la posibilidad de utilizar los nuevos segmentos dinámicos además de la segmentación tradicional por grupos, o los automatismos mejorados y ampliados en base a registros, clics o aperturas.

Mailrelay estadísticas

Comprueba por ti mismo todas estas novedades y aprovecha las nuevas funciones de Mailrelay para crear, administrar y medir tus campañas de emailing. Entra en la web oficial y explora todas las posibilidades que pone a tu disposición la cuenta gratuita. Además, si sigues a la plataforma en Facebook, Twitter y Google+ obtendrás la posibilidad de gestionar una base de datos de hasta 15.000 contactos y de enviar hasta 75.000 correos electrónicos al mes, y todo ello sin restricción de tiempo.

Se trata de una de las cuentas gratuitas más completas que puedes encontrar en el mercado, así que es importante tenerla en cuenta. No en vano más de 200.000 clientes de todo el mundo utilizan Mailrelay, entre ellos grandes empresas como Mediaset España, ASUS, Save the Children, Oxfor UniversityPress, Smartbox o Fundación Inocente Inocente, entre otras compañías, ONGs y bloggers.

Tanto si ya usas Mailrelay como si todavía no conoces esta herramienta de email marketing, presta atención a las nuevas características y descubre cómo te pueden ayudar a sacarle todo el partido a tus campañas. Vamos a repasar las principales novedades que te ofrece esta plataforma, así que toma nota.

Novedades destacadas de Mailrelay

Las nuevas características de la web de Mailrelay te facilitarán mucho la tarea de crear, administrar, gestionar y analizar los resultados de tus campañas.

Más:

#Branded

Ver ahora: