Skip to main content

¿Superaste el primer reto para ganar un Motorola One Vision gratis? Esta es la 2ª prueba

Ofrecido por Motorola
Motorola One Vision

13/06/2019 - 08:47

A principios de semana lanzábamos la primera fase de nuestro concurso para ganar un Motorola One Vision gratis si acertabas dónde estaba el smartphone en el vídeo 360°. Si lo acertaste, ya puedes participar en la segunda fase y llevarte el Motorola One Vision que sorteamos entre aquellos que hayan superado la primera y la segunda fase.

Esta segunda fase estará activa entre los días 13 y 14 de junio, por lo que no lo dejes para más tarde, ya que hemos subido ligeramente el nivel de dificultad.

En nuestro segundo reto también pondremos a prueba tu agudeza visual ya que consistirá en encontrar una imagen del Motorola One Vision como la que puedes ver a continuación.

Concurso Motorola One Vision

Esta imagen puede estar oculta en cualquier lugar de nuestra web, independientemente del contenido o temática, por lo que debes fijarte detenidamente en todos los detalles mientras navegas por nuestra sección de noticias, análisis o reportajes ya que, además de estar a la última de todo lo que sucede en el mundo de la tecnología, también está en juego un Motorola One Vision de regalo.

¿Crees que nuestra web es demasiado grande y que es casi como buscar una aguja en un pajar? Bueno, somos traviesos, pero no unos desalmados, por lo que si nos sigues en Twitter cada día te daremos alguna pista con el hashtag #SorteoMotorolaOneVision. ¡En realidad te lo ponemos muy fácil!

Tal y como hiciste en la primera fase, cuando encuentres la foto oculta, solo tienes que hacerle una captura en la que se aprecie en qué lugar de la web se encontraba, y enviarla mediante este formulario. Obviamente, la foto que se adjunta aquí arriba no cuenta.

Si la captura de pantalla que nos envías es correcta, pasarás a ser uno de los participantes del sorteo del Motorola One Vision. El día 19 de Junio se comunicará el ganador del sorteo Motorola One Vision a través de nuestras redes sociales, y personalmente al afortunado ganador de un Motorola One Vision gratis a casa. Una razón más para no perder detalle de nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

Participa en nuestro concurso enviando la captura del Motorola One Vision oculto con este formulario.

¡Y eso es todo! Así de fácil es llevarse a casa un móvil equipado con una pantalla ultrapanorámica de 6,3 pulgadas con relación de aspecto 21:9 y resolución Full HD. Un “todopantalla” con todas las letras en el que se elimina el notch integrando la cámara frontal en la pantalla y optimiza su rendimiento apostando por un procesador Exynos 9609, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El nuevo Motorola One Vision lleva la fotografía nocturna a una nuevo nivel gracias a su cámara de 48 megapíxeles que, mediante pixel binning une 4 píxeles del sensor para crear un solo superpixel capaz de captar mucha más luz. Esto, junto al modo de disparo Night Vision y el estabilizador óptico permite hacer fotos nocturnas con una calidad impresionante.

Participa en nuestro concurso #SorteoMotorolaOneVision y llévate un Motorola One Vision gratis. ¡Recuerda que solo es hasta el 14 de junio!