Logo Computerhoy.com

Este pedazo de monitor de 34" tiene 165 hz, 1440p y ahora está a un precio de risa

pccom monitor 34
  • Este monitor de la marca PCComponentes es como los buenos monitores de más de 600 euros, pero a solo 340 euros.
  • Ya sea para trabajar, editar fotos o trabajar, nada hay mejor que una gran pantalla con una gran resolución de trabajo.
  • Comprar un monitor de PC: en qué fijarte y cuáles son los mejores

No hay pieza más importante de un ordenador que el monitor. Sí, ni el procesador, ni el disco duro... lo más importante en realidad es el monitor. De nada sirve gastarte 3.000 euros en un PC con la mejor gráfica para jugar en un monitor cutre de 19".

Es mejor invertir en una buena pantalla, pues te ahorrará mucho tiempo trabajando o te brindará los mejores colores y contraste y sensación de inmersión si estás jugando. Además, cada vez son más baratos los mejores.

Buen ejemplo de ello es este pedazo monitor de 34" (sí, es enorme) en formato ultrapanorámico con muy buen contraste al ser panel VA y resolución 1440p por solo 340 euros. Un chollo top para renovar tu viejo monitor de 24" y 1080p. 

PcCom Elysium Pro 34"

Este monitor gaming de 165 Hz y 34" es perfecto para tus partidas, ya que además es panorámico y curvo.
PcCom Elysium Pro 34"-1702722458028

Este monitor nos encanta tanto en planteamiento como en ejecución porque pese a ser bastante grande (34") al tener un formato ultrapanorámico puedes tenerlo relativamente cerca sin dejarte la vista o pensar que es enorme. Muy rápidamente te acostumbras y agradeces el espacio extra para trabajar.

Tiene la resolución ideal también además. No se ve igual de bien que las pantallas retina o 5K pero, en cambio, no tienes que escalar con Windows, que funciona todavía regular, y no perderás tanto rendimiento al jugar a videojuegos. Es, pro así decirlo, el equilibrio que de momento consideramos perfecto si le das un uso variado al ordenador.

La curvatura no es demasiado pronunciada, y sólo evita que pierdas la visión de los extremos. Su panel VA nos ofrece una buena reproducción de color, bajo input lag y un buen constraste. Eso sí si es exclusivamente para diseño o edición de fotos preferimos los paneles IPS. Si es para jugar y ver películas, éste está genial.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Dispone de dos conectores DisplayPort y 2 HDMI 2.1 por lo que no vas a tener ningún problema para conectar consolas de última generación o sacar los 165 Hz desde tu ordenador. Cuenta con AMD FreeSync para ajustar la tasa de refresco del monitor a la que ofrezca tu gráfica para evitar los molestos saltos.

En definitiva, este monitor lo podemos recomendar para cualquier usuario, cualquier uso y, ahora, con la rebaja, está disponible para todos los bolsillos.

Aprovecha la oferta de PCComponentes y hazte con este monitor de 34" en formato ultrapanorámico con refresco de 165 Hz y resolución 1440p de la marca propia de PCComponentes por solo 340 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas