Logo Computerhoy.com

Twitter es un grave problema para Elon Musk: cada día acumula más demandas

La fortuna de Elon Musk se esfuma: Twitter y Tesla son un agujero de pérdidas millonarias

A Elon Musk no le salen las cuentas y se ve envuelto en demandas por deudas que se niega a pagar: esta es la realidad actual de Twitter.

Los continuos problemas financieros de Twitter han creado otro dolor de cabeza para el multimillonario tecnológico Elon Musk, quien ha sido arrastrado a una disputa legal sobre facturas impagadas que adeuda la red social. 

Según informes recientes, Musk ahora se enfrenta a varias demandas que llegan de la mano de una serie de diferentes empresas. De hecho, esto es lo más curioso de todo y, es que, el magnate de sudafricano tiene a sus espaldas varias demandas.

La información llega de la mano de Bloomberg debido a que han tenido acceso a un informe en el cual se puede leer que hasta 10 empresas han demandado a Twitter. El número, por el momento, es elevado, aunque puede que más empresas se sumen ahora que la información ha salido a la luz.

El caso es solo el último de una serie de dolores de cabeza financieros para Twitter, que ha estado luchando por obtener ganancias en medio de la feroz competencia de otras plataformas de redes sociales que no han tenido tan malas ideas como las de Elon Musk para Twitter y que han hecho que la red social sea cada vez peor.

Elon Musk no quiere pagar y las demandas se le acumulan

Musk ha sido un defensor vocal de Twitter en el pasado, utilizando la plataforma para promocionar sus diversas empresas y conectarse con sus millones de seguidores. Ahora se ve frente a demandas que, además, no suman enormes cantidades como podría ser esperable y puede que este sea uno de los motivos por los cuales Musk no quiere pagar.

White Coat Captioning reclama 42.000 dólares, Yes Consulting reclama 49.000 dólares, Cancomm reclama 140.000 dólares, Canary reclama 300.000 dólares, Private Jet Services Group reclama 197.000 dólares y luego hay varias empresas que reclaman millones de dólares a Elon Musk en cuestión de deudas.

Eso sí, Musk ha decidido firmar una serie de acuerdos con estas empresas tal y como indica Bloomberg. No se conocen los acuerdos a los que ha llegado Elon Musk, pero está claro que se han hecho para que no tenga que pagar las cantidades que le están pidiendo al actual dueño de Twitter.

Ahora habrá que esperar para ver cómo actúa el dueño de Twitter con el resto de las empresas a las que les debe dinero y, sobre todo, con las deudas pequeñas que no deberían suponer un gran esfuerzo subsanar. En cualquier caso, es interesante ver todos los problemas que acarrea una mala gestión de una empresa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Elon Musk