Logo Computerhoy.com

El perfil de Instagram que esconde dinero gratis y pistas para encontrarlo

El perfil de Instagram que deja dinero gratis escondido y pistas para encontrarlo

Cash Catch Madrid

  • Un desconocido ha comenzado a esconder billetes de diez euros en diferentes lugares de Madrid.
  • Ha subido vídeos con pistas para encontrarlo, a través de una cuenta de Instagram.

Cuando te sobra el dinero, nada da más satisfacción que compartirlo. Incluso con desconocidos. Desde hace unos días, un perfil de Instagram ha comenzado a esconder dinero en lugares emblemáticos de Madrid, con pistas para encontrarlo.

Me ha recordado a la famosa cuenta de Twitter, HiddenCash, que hace unos años se hizo famosa por esconder dinero en todo el mundo, y ofrecer pistas para dar con él.

La idea ha resucitado en España, concretamente en Madrid, a través de Instagram. Alguien está escondiendo billetes de diez euros, quien lo encuentre se lo queda. Y ya hay algunos ganadores.

Cash Catch Madrid, la cuenta que esconde billetes de 10 euros

El perfil se llama Cash Catch Madrid, y su nombre parece indicar que también podría extenderse por otras provincias.

Desde hace algo más de una semana, está escondiendo un billete de diez euros al día, en diferentes lugares de Madrid, con un vídeo a modo de pista para encontrarlo. Este es el último de ayer jueves:

Cash Catch Madrid

Los lugares suelen ser parques, o la propia calle, y esconde el billete detrás de un banco, debajo de una piedra, detrás de un cartel publicitario, etc.

El vídeo termina con una vista panorámica del lugar, para que sepas dónde buscar. El billete se distingue porque está firmado con el nombre Cash Catch Madrid.

Como siempre, no faltan los escépticos que aseguran que graba el vídeo escondiendo el billete de diez euros, y luego se lo lleva... Pero al parecer, ya hay unas cuantas personas que lo han encontrado:

Cash Catch Madrid

Con diez euros no te va a arreglar la vida, pero sí te alegra el día un desayuno gratis, o un pequeño capricho.

Cash Catch Madrid se anuncia como "La primera cuenta oficial de búsqueda de dinero en Madrid!! Muchos 10€, ayudan más que uno de 100€!! Suerte y corre para llevártelo!".

Ya tiene casi 14.000 seguidores en poco más de una semana. También pide a sus fans que le digan dónde quiere que esconda el dinero.

Verdad o mentira, diversión o frivolidad. Lo cierto es que esconder dinero para que otros lo encuentren es un juego que no hace daño a nadie, es divertido, y te llevas una alegría si lo pillas antes que nadie. Si vives en Madrid y quieres probar, este es el perfil de Cash Catch Madrid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.