Logo Computerhoy.com

Qué necesitas para aprovechar las ofertas del Black Friday al máximo

Mujer sentada en el suelo realizando una compra con una tarjeta de crédito durante el Black Friday

Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Estos trucos te permitirán pasar un Black Friday sin sobresaltos, sin perderte ninguna buena oferta y consiguiendo los mejores precios.

Tienes que prepararte para el Black Friday que viene, porque son los mejores días del año, con permiso del Prime Day y del 11.11 de AliExpress, para conseguir productos con muy buenas ofertas.

Pero las miles de ofertas que vas a ver, ya sea en las propias tiendas o por recomendaciones como las nuestras en ComputerHoy.com o en Telegram pueden ser tantas que puede que te hagas un lío con dónde comprar ese móvil que te gusta y llevas meses esperando a que baje de precio.

Existen trucos para conseguir las mejores ofertas, pero aquí vamos a hablar de cómo aprovechar al máximo estos días de descuentos, para que no se te pase ni un chollo.

Black Friday es la fecha perfecta para hacer compras navideñas

Mujer sonriente abriendo un regalo de Navidad

drobotdean/Freepik

La cercanía de noviembre con los meses de navidad hacen que Black Friday sea la mejor fecha de compras para adelantarse a las de navidad. No quiere decir que tengas que hacer todas las compras navideñas en Black Friday.

Aprovecha el Black Friday para hacer las compras más caras, si tienes que regalar un móvil o un portátil puede que este sea el momento. Pero también otros elementos como pequeños electrodomésticos y moda, ya que generalmente las tiendas tienen fechas de devolución más flexibles.

Es el momento de comprar esos productos caros

analisis iphone 14 pro

Como decíamos antes, el Black Friday es la mejor fecha para comprar productos que suelen ser caros o un gran desembolso.

Aunque no esperamos que los móviles de má alta gama vayan a bajar tanto como para correr a por ellos, los móviles de gama media y media-alta suelen ser los más beneficiados por los descuentos del Black Friday.

También puede ser interesante comprar un portátil en Black Friday, o elementos como tarjetas gráficas, procesadores o unidades SSD si estás montando un PC.

Y por qué no, ¿tienes que cambiar de lavadora o de nevera? Revisa las tiendas de electrónica con estos productos porque también suelen bajar de precio y te puedes ahorrar bastante dinero. Tan solo recuerda revisar la política de entrega y retirada del antiguo elemento.

Aprovéchate de los descuentos en moda

Zara

DepositPhotos

Hay muchas tiendas con descuentos en Black Friday pero sin duda unas de las más interesantes son las tiendas de moda.

Marcas como Zara, Shein, Mango, Stradivarius, Springfield y muchas otras ofrecen descuentos en sus productos de la temporada actual. Si eres de las personas que les da igual comprar de otras temporadas entonces te puedes esperar un poco hasta las rebajas de enero.

Aprovecha descuentos en reacondicionados

Amazon Warehouse

No te dejes engañar por las apariencias, los productos reacondicionados durante Black Friday puede que sean los mejores chollos que vas a encontrar durante estos días de descuentos.

Tiendas como Amazon suelen ofrecer un descuento del 10% o 20% adicional a productos que están abiertos o cuentan con defectos en la caja, pero que se aseguran funcionan con total normalidad. De esta forma te puedes hacer con verdaderos chollos en móviles, periféricos, portátiles y muchos más.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas