Logo Computerhoy.com

Cuándo es el Cyber Monday 2022: esta es la fecha de inicio de las ofertas

Cyber Monday

Freepik

¿Qué marcas son las que ofrecerán las mejores ofertas durante el Cyber Monday 2022? Esto es todo lo que debes saber sobre esta fecha de compras.

Los últimos meses del año son un verdadero paraíso para cualquier persona que quiera ahorrar dinero con sus compras. Tenemos la segunda tanda de Prime Day, además del 11.11 en AliExpress. Pero seguramente la más importante es el Black Friday. Lo que no te puedes olvidar es que después viene el Cyber Monday 2022.

Cyber Monday es una fiesta de compras creada recientemente, en las últimas dos décadas tras la explosión de las compras online. Se celebra el lunes siguiente el Black Friday.

Aunque se creó como una forma de aumentar las ventas de compras en internet en una era donde la mayoría todavía compraba físicamente en centros comerciales y tiendas de todo tipo, hoy en día se ha dado la vuelta a la tornas y nos encontramos con un día extra de compras online.

Cuándo es Cyber Monday 2022

Este año el primer lunes tras el Black Friday es el lunes, 28 de noviembre de 2022. Como cada año se repite la tradición de estirar las compras baratas en internet un día más con descuentos, ofertas y cupones para comprar más barato.

Recuerda que Cyber Monday es la última oportunidad tras el Black Friday y antes de navidades para conseguir descuentos en electrónica, informática y muchos más, como productos de supermercados o moda.

Qué tiendas celebran el Cyber Monday 2022

Amazon

Amazon siempre se apunta a las ofertas de Cyber Monday y este año no será diferente. En realidad la empresa de la A a la Z incorpora el Cyber Monday en sus descuentos del Black Friday, por lo que encontrarás descuentos desde el 18 de noviembre y hasta el 28 de noviembre ininterrumpidamente.

MediaMarkt

MediaMarkt es otra de las tiendas en España que celebran el Cyber Monday y ya lo han confirmado. Esta tienda tendrá descuentos tras el Black Friday en productos de informática, electrónica, pequeños y grandes electrodomésticos.

PcComponentes

La conocida tienda de informática PcComponentes es otra de las tiendas que seguramente se unirán a los descuentos del Cyber Monday. Son muy dados a contar con descuentos en tarjetas gráficas, placas base y toda clase de componentes para ordenadores.

Worten

La tienda lusa Worten también se apuntará al Cyber Monday con descuentos en electrónica, informática, tecnología de todo tipo y grandes electrodomésticos. Ahora centralizan todo desde su web tras la venta de sus centros a MediaMarkt, por lo que cuentan con precios más competitivos.

El Corte Inglés

En El Corte Inglés también se suelen apuntar a los descuentos del Cyber Monday. En el caso de los grandes almacenes españoles te puedes esperar una gran variedad de ofertas tanto en el mundo de la tecnología como en el de la moda.

Zara

Aunque normalmente Zara tiene descuentos en Cyber Monday, no creemos que te puedas esperar una acción especial durante el Cyber Monday, por lo menos si tenemos en cuenta en ediciones pasadas. Eso sí, durante el Black Friday han publicado descuentos entorno al 20%.

Shein

La gran tienda del fast fashion de origen asiático Shein sí que estará celebrando el Cyber Monday. Ya han confirmado que habrá cupones sorprenda, grandes descuentos en ropa, zapatos y accesorios de moda.

Mango

La tienda de moda Mango sí que participa en el Cyber Monday como seguimiento a sus descuentos del Black Friday. Te podrás esperar la última tanda de descuentos en ropa, zapatos y complementos antes de la llegada de las rebajas de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas