Skip to main content

El lavavajillas de Lidl arrasa y arrastra a su sector: estas son las principales alternativas

EVOO Mini D Trip

21/09/2021 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Te has quedado sin el lavavajilla de Lidl? Pues no te preocupes, porque estos cinco mini lavavajillas son alternativas iguales o mejores.

Lidl ha vuelto a ser noticia por sacar a la venta un producto que ha arrasado en poco tiempo. Hablamos del famoso lavavajillas de Lidl, una máquina con la que lavar los platos sin necesidad de conectarla a la toma de agua y que cuesta 199,99 euros en su tienda online. O costaba, porque ha arrasado y ya se ha agotado, al menos online.

Pero no hay que desesperarse, porque existen decenas de alternativas al lavavajillas portátil de la cadena alemana. Y es que Lidl no ha inventado los lavavajillas portátiles, y menos con la existencia y auge del "caravaning".

Y es que los lavavajillas portátiles llevan años siendo una opción estupenda para personas que viven solas o en pareja, igual que para personas que viajan mucho y gustan de tener un lavavajillas en su caravana o allá donde vayan para lavar los platos y cubiertos cómodamente.

Así que, si te has quedado sin el nuevo producto estrella de Lidl, no te preocupes: aquí te dejamos una lista con las principales alternativas al lavavajillas de Lidl, para que tú también disfrutes de un lavavajillas portátil en tu cocina.

Klarstein Amazonia Mini

Klarstein Amazonia Mini

Por 299,99 euros tienes el rival directo del lavavajillas de Lidl en Amazon : el Klarstein Amazonia Mini, un lavavajillas portátil que cuesta 100 euros más que el electrodoméstico de la cadena alemana, pero créenos cuando te decimos que los vale.

El Klarstein Amazonia Mini ofrece un lavado 360º, con limpieza a fondo. Esto lo consigue gracias a unos brazos aspersores situados en la parte inferior y superior. Y a través de su display LED podrás elegir entre seis programas diferentes: eco, una hora, rápido, fruta, desinfección a alta temperatura y cristal.

Al ser un lavavajillas portátil es muy compacto, ocupando muy poco espacio en tu cocina. Tiene capacidad para dos servicios y está siempre listo para utilizarlo en seguida, ya que no necesita instalación ni tienes que conectarlo a la toma de agua, por lo que es muy práctico también en viajes y segundas residencias.

Así, gracias a este pequeño lavavajillas no sólo ahorrarás espacio y esfuerzo, sino también mucha agua y electricidad. Incluso el resultado será más higiénico que lavando a mano. Sin duda, una opción ligera, económica y muy cómoda.

Mini lavavajillas Vogvigo

Mini lavavajillas Vogvigo

El mini lavavajillas de Vogvigo cuesta 199,90 euros, un precio muy similar al que tiene el lavavajillas de Lidl, y también ofrece unos resultados impecables en poco tiempo y ocupando poco espacio, por lo que se convierte en la alternativa más similar.

Gracias a su motor de larga duración y alta eficiencia y a un brazo rociador giratorio en forma de S, el mini lavavajillas de Vogvigo ofrece una limpieza integral de 360º, con cobertura total para que no quede ni una sola mancha en tu vajilla.

Dispone de control automático inteligente, lavado con un solo botón y alta temperatura multinivel, con una limpieza potente con el agua alcanzando hasta 70 grados de temperatura, sin detergente. Por eso, el lavavajillas alcanza una eficiencia energética de clase A, por lo que ahorras energía, agua y dinero.

También cuenta con un sistema de circulación de aire fresco que garantiza que la cavidad no tenga olores ni residuos, y el la vajilla se puede almacenar durante mucho tiempo. La esterilización por vapor a alta temperatura, el lavado y el secado también están integrados.

EVOO Mini D Trip

EVOO Mini D Trip

El lavavajillas portátil EVOO Mini D Trip es el mini lavavajillas más vendido de Amazon, así que el lavavajillas de Lidl ya se puede echar a temblar. Te cuesta 213 euros y es tan fácil de usar como versátil y práctico.

Para empezar, el EVOO Mini D Trip no necesita instalación; sólo tienes que enchufarlo, cargarlo de agua y ponerlo a funcionar. ¡Así de fácil! Puedes colocarlo donde quieras, pues sólo necesita una toma de corriente y una botella de 5 litros para rellenar su tanque.

Y hablando de este tanque de agua rellenable, lo dicho; si no quieres instalar el lavavajillas como si fera un electrodoméstico, sólo tienes que llenar este tanque y c'est fini. Y no te preocupes, porque cuenta con un sensor que te avisa cuando el tanque está lleno o vacío para que no se te olvide rellenarlo.

Perfecto para cocinas, viajes y segundas residencias, el EVOO Mini D Trip permite dos cubiertos completos y tiene hasta seis programas, programables con hasta 24 horas de antelación: eco, una hora, rápido, frutas, Baby Care y cristal. Todo un lujo, sobre todo para personas que viven solas y parejas.

Mini lavavajillas Hava

Mini lavavajillas Hava

El mini lavavajillas Hava cuesta 339 euros, por lo que se aleja un poco del precio del lavavajillas de Lidl, pero ocurre lo mismo que ocurría con el Klarstein Amazonia Mini: vale cada céntimo de su precio debido a lo eficiente que es en tan poco espacio.

Este mini lavavajillas consume sólo 5 litros de agua en cada ciclo de lavado, aproximadamente un 80% que en el lacado a mano. También consume sólo 0,015 – 0,498 kWh de energía, lo que lo convierte en un producto de bajo consumo y al mismo tiempo ahorra espacio.

Es compatible con 5 modos de lavado y un modo de secado que se puede programar y controlar fácilmente a través del panel de control LED. Realiza de tres a cuatro ciclos alternativos de agua fría y caliente. Todo el proceso evita el uso de herramientas de lavavajillas como paños, cepillos de cuencos, etc., que pueden causar contaminación secundaria. 

Gracias a su depósito de agua integrado, este lavavajillas portátil permite un uso fácil y cómodo sin necesidad de una conexión de agua permanente. Una gran ventaja es que no ocupará tu grifo durante la limpieza profunda. También incluye una manguera de entrada de agua para suministrar agua directamente desde un grifo de cocina cuando lo necesites.

Mini lavavajillas Kwasyo

Mini lavavajillas Kwasyo

Sin duda, el mini lavavajillas más elegante de la lista es el mini lavavajillas de Kwasyo, cuyo diseño le saca los colores incluso al lavavajillas de Lidl. Te cuesta 349 euros en Amazon y lo que tiene de bonito, lo tiene de bueno.

Este lavavajillas no necesita instalación y tiene dos modos para elegir: agua del grifo y bombeo directo de máquina. Incorpora una manguera de entrada y desagüe y abrazadera de desagüe, pero puedes, simplemente, colocarlo donde quieras utilizarlo y listo.

Tiene un sistema de triple filtración: el filtro principal filtra y recoge alimentos y otros contaminantes; la pantalla de microfiltro garantiza que no queden restos de suciedad y alimentos; y el filtro grueso filtra objetos grandes como huesos o vidrio para una limpieza absoluta.

Dispone de cuatro programas de lavado y pulverización de modo 3D para que el agua salga a 70 grados y enjuague fácilmente cada parte de la vajilla, disolviendo la grasa y las salsas pegajosas con facilidad. Y después de cada lavado, el lavavajillas secará los platos rápidamente.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además