Logo Computerhoy.com

Afeitadora Philips: estos son los mejores modelos que puedes comprar

Philips Shaver S9000 Prestige

Philips

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Estos son los mejores modelos de afeitadoras eléctricas Philips que puedes comprar dependiendo de tu presupuesto y del tipo de barba que quieras apurar.

El bello facial en los hombres es una elección bastante particular y personal. Aunque llevamos bastantes años con la moda de las barbas más o menos cuidadas, incluso las muy largas, todavía quedan afines al máximo apurado en su cara.

Para conseguir un buen afeitado diario sin irritar demasiado la piel de la cara, lo mejor que puedes conseguir es una afeitadora eléctrica como los modelos que tiene Philips, una de las marcas más populares.

Si quieres conocer todas las series de afeitadoras eléctricas de Philips, te desglosamos todas las series y además te recomendamos los mejores modelos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aunque Philips divide sus afeitadoras eléctricas en diferentes series (series 1000, series 5000, series 7000…), cada una de ellas cuenta con varios modelos que se diferencian en algún cambio estético y el número de accesorios que incluye.

En cualquier caso todos los modelos de afeitadoras eléctricas son idénticas, por lo que la variación de precio solo tiene que ver con los accesorios.

Estos son los mejores modelos de afeitadoras eléctricas Philips que puedes comprar al mejor precio que encontrarás ahora mismo.

  1. Philips Shaver series 1000
  2. Philips Shaver series 3000
  3. Philips Shaver series 5000
  4. Philips Shaver series 7000
  5. Philips Shaver series 9000

Philips Shaver series 1000: la más barata para todo el mundo

Philips Shaver series 1000

Philips

Philips Series 1000 S1332/41

La Series 1000 de Philips son las afeitadoras más baratas y económicas de la marca que podrás comprar en cualquier tienda. Los modelos dentro de esta gama apenas tienen diferencias y lo importante está en el precio ya que cuesta menos de 50 euros.

Philips Shaver series 1000 es una afeitadora eléctrica con 27 cuchillas Powercut en 3 cabezales. Incluye un cortapatillas desplegable que también puedes usar para marcar el bigote y una autonomía de 45 minutos.

Puedes abrir la tapa de las cuchillas para poder hacer un buen lavado después de cada afeitado y se puede usar tanto en seco como en mojado.

Philips Shaver series 3000: afeitadora en seco y húmedo con máximo confort

Philips Shaver series 3000

Philips

Philips Shaver series 3000 S3233/52

Aun en la parte baja de la tabla de afeitadoras eléctricas de Philips, pero con una excelente relación calidad precio, se encuentra la Series 3000 donde se encuentran varios modelos cuyas diferencias están en accesorios.

Esta generación tiene cabezales pivotantes y flexibles 4D, cuchillas PowerCut y la posibilidad de afeitarte tanto en húmedo con crema como en seco. Cuenta con indicador de nivel de carga, algo que la anterior serie no cuenta.

Tiene cortapatillas, carga rápida de 5 minutos para tener energía para un afeitado rápido y una autonomía de 60 minutos.

Te recomendamos el modelo estándar, una Philips Shaver S3233/52 que solo viene la afeitadora por menos de 60 euros.

El modelo S3333/54 viene con una base de carga por 59 euros en oferta en Amazon, pero son la misma máquina.

Philips Shaver series 5000: afeitado más potente y con mucho accesorios

Philips Shaver series 5000

Philips

Philips Shaver series 5000 S5587/10

En la parte media de la tabla de afeitadoras eléctricas de Philips nos encontramos la Series 5000 representada por diferentes modelos que se diferencian en el número de accesorios que incluyen.

En este modelo han mejorado el motor para permitir un afeitado más potente y que corte más pelo en una pasada. Cuenta con la tecnología de Philips SkinIQ que detecta la densidad del pelo y se adapta en velocidad para ofrecer un mejor apurado y comodidad para la piel.

Las cuchillas en este modelo son SteelPrecision en sus 3 cabezales que además tienen guías para que el pelo se ponga en posición de corte. También tiene cortapatillas y una autonomía de 60 minutos con carga de 1 hora. 

En este modelo tienes una pantalla LED con 3 niveles de batería e indicador de cuándo deberías sustituir el cabezal.

El modelo S5587/10 solo cuenta con la afeitadora y una bolsa de viaje, el más económico por menos de 69 euros.

Puede ser interesante el modelo S5579/50 que cuenta con diferente color, una bolsa de transporte de viaje y además una base de carga para casa por unos 104 euros.

Philips Shaver series 7000: mayor apurado de barbas de hasta 3 días

Philips Shaver series 7000

Philips

Philips Shaver Series 7000 S7788/55

Philips Shaver series 7000 es una generación de afeitadora eléctrica más avanzada que mejora ante todo la calidad de las cuchillas y el apurado que puedes conseguir incluso en barbas de 3 días.

Cuenta con un revestimiento protector en los cabezales para reducir la irritación de la piel, tiene 45 potentes cuchillas SteelPrecision, tecnología que detecta el movimiento de la afeitadora y te ayuda a mejorar tu técnica gracias al emparejamiento con su aplicación móvil.

Tiene una autonomía de 60 minutos con carga en solo 1 hora, puedes usarla en seco o en cara húmeda y también tiene recortapatillas.

Te recomendamos el modelo S7788/55 porque incluye la afeitadora eléctrica, una funda de transporte de viaje, una base de carga y una base de limpieza del cabezal que limpia y lubrica en solo 1 minuto.

Su precio es de 138 euros, pero con todos los accesorios merece la pena.

Philips Shaver series 9000: afeitado suave, apurado y con base de carga inalámbrica

Philips Shaver series 9000

Philips

Philips Shaver Series 9000 SP9860/16

Si vas a por la gama alta de afeitadoras de Philips no puedes fallar con la Series 9000. Es el tope de gama de estos productos de la marca holandesa y que se puede encontrar en varios formatos, dependiendo de accesorios que incluyen.

Las cuchillas DualPrecision NanoTech son extrafuertes y autoafilables, tiene un mejor sistema de suspensión para mejorar la posición de las cuchillas cuando las aprietas a tu piel, una velocidad mayor para buenos apurados y revestimiento SkinGlide para deslizarla sin esfuerzo.

Está diseñada para ajustarse a todo tipo de vello, incluso el de varios días de barba, además de incluir un perfilador de barba con 5 posiciones diferentes, una bolsa de transporte y quizá uno de sus mejores accesorios, una base de carga inalámbrica.

Cuenta con una autonomía de 60 minutos con carga rápida, en solo 18 minutos tienes energía para un buen afeitado.

Te recomendamos el modelo SP9860/16 porque incluye la afeitadora, perfilador de barba, bolsa de calidad de transporte y viaje, cable de carga y la base de carga inalámbrica. Su precio es de menos de 330 euros en Amazon.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas