Logo Computerhoy.com

Mejores secadoras de ropa pequeñas que puedes comprar

- Actualizado:
Mejores secadoras de ropa pequeñas que puedes comprar

Las secadoras de ropa convencionales, ocupan mucho espacio. Un modelo compacto te puede hacer el mismo servicio, y cabe en cualquier sitio.

Actualización junio de 2023: hemos actualizado el texto del artículo, además de añadir nuevos modelos de secadoras de 2023, y eliminar otros que ya no están a la venta.

En casas con familia numerosa, sin zona para tender la ropa, o donde la humedad hace que la ropa tarde días en secarse, una secadora de ropa pequeña puede ser la solución perfecta. 

No todo el mundo tiene acceso a una moderna lavadora con secadora, o no hay sitio para colocar una secadora convencional, que a veces son tan grandes como las lavadoras. La solución es una secadora compacta de pequeño tamaño.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La realidad es que, en la mayoría de las ocasiones, no necesitamos una secadora grande de 20 litros, desaprovechamos su espacio.

Una secadora pequeña de 7 u 8 litros permite secar varias prendas al mismo tiempo, así que va a ser útil para secar con urgencia esas prendas que necesitamos. Y lo que no corre prisa, para una segunda tanda.

Las secadoras de ropa pequeña que hemos seleccionado tienen una buena relación calidad / precio, son de calidad, y ocupan poco espacio:

EVVO Secadora Mini S3e

EVVO Secadora Mini S3e
EVVO Secadora Mini S3e

Esta secadora portátil no requiere instalación, y puede usarse también en una caravana, o al aire libre.

Ocupa poco más que una maleta grande, y puedes colocarla en la pared, para que no te quite espacio en el suelo.

Tiene una capacidad de 3 litros, y seca la ropa mojada por completo en unas 2 horas. Posee 5 programas de secado. También presume de una opción para lavar sin agua: en prendas poco sucias, refresca y elimina los olores, para que queden como recién lavadas. No está nada mal por apenas 200 euros.

VALBERG DC 8 B W566C

VALBERG DC 8 B W566C
VALBERG DC 8 B W566C

En un tamaño intermedio te puedes encontrar esta secadora VALBERG DC 8 B W566C. Es un modelo disponible en Electro Depot (es parte de su marca blanca) y que cuenta con un secado por condensación con carga frontal.

Su capacidad de secado es de 8 kg con posibilidad de programar el secado y con un total de 15 programas. Su clase energética es B y tiene un precio ajustado teniendo en cuenta su tamaño.

Secadora evacuación Indesit NIS 41 V

Secadora Indesit
Secadora evacuación Indesit NIS 41 V

Este modelo de la popular marca italiana Indesit, tiene buenas reviews. Solo mide 48 x 44,5 x 67 cm, así que puedes colocarla en cualquier rincón.

Con una capacidad de 4 litros, podrás secar varias prendas al mismo tiempo, en poco más de 1 hora.

Posee dos modos de secado, y varios programas según la cantidad de ropa, y el tipo de tela (algodón,  sintético, etc.). También es posible programar la temperatura de forma manual. Esta muy bien por menos de 300 euros.

HIGH ONE DAV 7 C W566C

HIGH ONE DAV 7 C W566C
HIGH ONE DAV 7 C W566C

Si buscas una secadora barata y compacta pero con carga suficiente para secar ropa de toda la familia tienes una oferta por menos de 200 euros en esta secadora de la marca High One.

De carga frontal, con una capacidad máxima de 7 kg y un tamaño perfecto incluso para pisos pequeños con unas medidas de 84 x 59,5 x 55 cm.

Cuenta con 4 programas de secado, sistema anti sobrecalentamiento y tiene un certificado de eficiencia energética C.

Infiniton SD-3M

Infinition SD-3M

Infinition

Infiniton SD-3M

Secadora con capacidad para 3 kg y con programas de 10 a 120 minutos, 5 programas y un tamaño muy compacto.
Infiniton SD-3M-1676450029253

Entre las secadoras pequeñas que puedes comprar ahora mismo a buen precio se encuentra esta Infiniton SD-3M, una secadora con una capacidad de 3 kg y que puedes instalar en cualquier sitio.

Es una secadora de carga frontal con un tamaño de 52 x 44 x 64 cm y de evacuación, por lo que requiere un tubo al exterior para expulsar la condensación. Cuenta con una pantalla LED táctil para elegir el modo de secado, como función antiarrugas y el tiempo.

Corberó CSM320W

Corberó CSM320W

Corberó CSM320W

Secadora independiente con carga frontal de hasta 3 kg y diseño compacto, 5 programas, secado rápido en 45 minutos y eficiencia energética C.
Corberó CSM320W-1676450868479

Corberó CSM320W es una secadora perfecta para pequeños espacios pero que quieren todas las ventajas de tener un aparato capaz de secar toda tu ropa en menos de una hora.

Cuenta con una capacidad de 3 kg de ropa, carga frontal, 5 programas, pantalla LED de información y una eficiencia energética de tipo C.

Klarstein Jet Set 2500

Klarstein Jet Set 2500

Klarstein

Klarstein Jet Set 2500

Secadora compacta para pisos pequeños o con poco espacio, carga frontal y de hasta 2,5 kg, 850 W de potencia y programable de 20-200 minutos.
Klarstein Jet Set 2500-1676450124310

Una secadora de tamaño muy compacto y a buen precio es esta Klarstein Jet Set 2500. Cuenta con una carga frontal de hasta 2,5 kg y una potencia de 850 W.

Tiene dos niveles de calor y un regulador temporizador para que funcione entre 20 a 200 minutos. Por su tamaño,  69 x 56 x 46 cm, es perfecta para instalarla encima de la lavadora si tienes el espacio suficiente.

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas