Skip to main content

Mejores secadoras de ropa pequeñas que puedes comprar

Secadora de ropa pequeña

Amazon

20/02/2022 - 18:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si necesitas secar tu ropa en menos tiempo pero no tienes espacio para instalar otro electrodoméstico del tamaño de tu lavadora, estas secadoras de ropa pequeñas se pueden instalar en cualquier sitio ocupando menos.

No todo el mundo tiene espacio para instalar un segundo aparato junto a su lavadora o quiere comprar una nueva lavadora-secadora. Pero si quieres secar tu ropa rápidamente la mejor solución es una secadora pequeña.

Así es, estas secadoras pequeñas son exactamente lo que estás imaginando. Mismas funciones que una secadora tradicional de gran tamaño (como el de las lavadoras) pero mucho más compactas y normalmente con una carga menor, pero con el mismo funcionamiento.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Si te interesa dejar de tender la ropa o que tarde días en secarse por completo, estas son algunas de las mejores secadoras de ropa pequeñas que puedes comprar ahora mismo.

No tienes porqué tener mucho espacio para instalarla, verás que son casi la mitad de lo que ocupa una de tamaño normal y hasta podrías instalarla en otra habitación.

  1. Infinition SD-3M
  2. Klarstein EZ Dry
  3. Klarstein Jet Set 2500
  4. Costway

Infinition SD-3M

Infinition SD-3M

Infinition

Infinition SD-3M

Entre las secadoras pequeñas que puedes comprar ahora mismo a buen precio se encuentra esta Infinition SD-3M, una secadora con una capacidad de 3 kg y que puedes instalar en cualquier sitio. Está disponible en Amazon por 249 euros.

Es una secadora de carga frontal con un tamaño de 52 x 44 x 64 cm y de evacuación, por lo que requiere un tubo al exterior para expulsar la condensación. Cuenta con una pantalla LED táctil para elegir el modo de secado, como función antiarrugas y el tiempo.

Klarstein EZ Dry

Klarstein EZ Dry

Klarstein

Klarstein EZ Dry

Klarstein EZ Dry es una secadora bastante pequeña pero que tiene una gran capacidad. Con un sistema de carga frontal de hasta 6 kg no está nada mal si quieres ahorrar espacio y secar tu ropa en poco tiempo.

La puedes conseguir en Amazon por 379 euros. Tiene 3 niveles de potencia, un consumo de 1.500 W, función de secado de hasta 165 minutos para las tareas más húmedas y 6 programas de funcionamiento.

Como la mayoría de las secadoras cuenta con una etiqueta de eficiencia energética C. Su tamaño es de 59,5 x 68,1 x 51 cm y pesa 24 kg.

Klarstein Jet Set 2500

Klarstein Jet Set 2500

Klarstein

Klarstein Jet Set 2500

Una secadora de tamaño muy compacto y a buen precio es esta Klarstein Jet Set 2500. Cuenta con una carga frontal de hasta 2,5 kg y una potencia de 850 W.

Tiene dos niveles de calor y un regulador temporizador para que funcione entre 20 a 200 minutos. Por su tamaño,  69 x 56 x 46 cm, es perfecta para instalarla encima de la lavadora si tienes el espacio suficiente.

La puedes encontrar en oferta en Amazon por 199,99 euros y tiene una clase de eficiencia energética C.

Costway

Secadora COSTWAY

Amazon

COSTWAY

Una secadora diferente y perfecta para espacios pequeños es esta lavadora-secadora de carga superior Costway.

Tiene una capacidad de 3,5 kg, 7 programas disponibles y un tamaño bastante compacto de solo 43 x 43 x 75 cm, por lo que la vas a poder instalar en cualquier sitio. Además la instalación solo requiere un tubo de salida de agua para la función lavado y secado.

Es una solución perfecta para apartamentos pequeños y que cuesta 294 euros.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además