Logo Computerhoy.com

Ropa calefactable: la solución para no pasar frío en casa que está a sólo un click en tiendas como Amazon

Frío

Getty Images

Cuando el frío aprieta, cualquier solución es buena para no helarse, y es que incluso en casa a veces se hace insoportable, especialmente cuando se presenta una buena ola de frío.

Puede que en los últimos meses hayas oído hablar de las famosas chaquetas calefactables, una opción para mantenerte calentito cuando sales de casa, aunque evidentemente no es la única prenda de vestir que puedes comprar con calefacción incluida.

Normalmente se alimentan conectándolas a una power bank, aunque en algunos casos hay prendas que tienen batería integrada, no muchas.

18 trucos para ahorrar en tu factura de la luz

18 trucos para ahorrar en tu factura de la luz

La factura de la luz es una pesadilla que nos atormenta todo el año, porque se dispara tanto en verano como en invierno. Siempre viene bien recordar algunos trucos para ahorrar en tu factura de la luz.

Lee el reportaje

El caso es que pueden ser una buena solución al frío tanto en casa como fuera de ella, y no nos referimos sólo a las chaquetas sino a calcetines, guantes e incluso plantillas.

Podríamos hablar de que hay toda una industria alrededor del frío, y no sólo de calefactores y radiadores, que también, sino de ropa, una tendencia que va al alza.

Hemos recopilado algunas de las que puedes encontrar en tiendas como Amazon España.

Guantes calefactables

Guantes calefactables

Amazon

Por un poco menos de 50 euros, puedes olvidarte de llevar las manos congeladas por la calle. Estos guantes están a la venta en Amazon y tienen envío rápido y gratuito desde España.

Con 4.000 mAh de batería, tienen para muchas horas de calor, las suficientes sobre todo si te los pones sólo para trayectos cortos "al raso".

No cabe duda de que las manos son un elemento vulnerable en los días de frío, así que son una de las prioridades a la hora de abrigarse.

Calcetines con calefacción

Calcetines

Amazon

Pasamos a otra prenda clave, una que abriga y calienta otra parte fundamental para resistir al frío: los calcetines para los pies, además de caña alta.

Su precio es de 29 euros, que no está nada mal, sobre todo si dan lo que prometen y ponen tus pies a más de 40º de temperatura.

Chaqueta calefactable

Chaqueta calefactable

Amazon

Esta prenda sí que es relativamente conocida, ya que algunas marcas como Xiaomi han puesto a la venta algo similar.

En este caso, en Amazon hay multitud de modelos distintos: con mangas, sin mangas, más o menos gruesas, pero hay una que parece tener un precio algo mejor. Cuesta 57€ una vez que aplicas el código descuento del -40%, que es NPCF3ZKU.

Viene con Power Bank de 10.000 mAh incluida, que te servirá para mantener durante varias horas el calor dentro de tu abrigo.

Plantillas

Plantillas

Amazon

Vamos ahora con unas plantillas que además de dar apoyo al pie y el talón, te mantienen los pies a la temperatura perfecta, y son bastante baratas ya que cuestan sólo 18,99€.

Hay dos tamaños que deberás cortar para ajustar a tu pie, algo habitual en todo tipo de plantillas.

Se conectan a una Power Bank que, evidentemente, vas a tener que llevar quizás metida en el calcetín. No es lo óptimo, pero peor es pasar frío.

Manta eléctrica de grandes dimensiones

Manta eléctrica

Amazon

Puede que tengas o hayas tenido en casa una manta eléctrica, siempre útil para dar calor en zonas contracturadas, aunque la que hoy sugerimos tiene más bien otra función.

Mide 160 x 130 cm, así que es de dimensiones XXL, suficiente casi para cubrirte por completo.

Su precio es de 50 euros, más cara que una manta eléctrica normal, pero ya lo agradecerás cuando te la eches por encima en el sofá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas