Logo Computerhoy.com

10 juegos que tienes que tener para tu nueva Nintendo Switch

Nintendo Switch

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si ya tienes una nueva Nintendo Switch en tus manos y te debates sobre qué juegos descargar para empezar a divertirte, estos son los 10 juegos que sí o sí tendrás que probar.

Con una nueva consola en tus manos es el momento de decidir qué juego quieres primero, sobre todo si te has comprado una Nintendo Switch sin ningún juego incluid, al decisión puede ser difícil.

Aunque Nintendo Switch no tiene el poder gráfico de otras consolas de nueva generación, tampoco intenta competir contra ellas. En cambio, son los juegos altamente adictivos y de una gran jugabilidad lo más importante del Switch. Pero, ¿por dónde empezar?

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El catálogo de juegos de Nintendo Switch ni es tan grande o tan conocido como el de Sony o Microsoft, pero sin duda Nintendo ha conseguido alguno de los mejores títulos desde 2017.

Para empezar a jugar te proponemos estos 10 juegos para Nintendo Switch que puedes comprar ahora mismo en tiendas como Amazon o la Nintendo eShop. Recuerda que si compras estos juegos en Amazon puedes tenerlos lo antes posible dándote de alta en Prime.

Nintendo Switch en Amazon

Nintendo Switch en Amazon

La consola de Nintendo sigue siendo una de las más vendidas del mundo. Cuenta con un amplio catálogo de juegos exclusivos y es la primera consola híbrida que puede ejecutar juegos en TV o en modo portátil sin cortes.

Cómprala al mejor precio

Para elegir estos títulso no nos podíamos apoyar sino en los que más saben, como la lista de los mejores juegos para Nintendo Switch de HobbyConsolas.com, ya que han probado todos los títulos y saben de lo que hablan.

Super Mario Odyssey

Nintendo Zoom Super Mario Odyssey

Uno de los juegos con los que se estrenó Nintendo Switch es Super Mario Odyssey y a día de hoy sigue siendo uno de esos juegos que hay que jugar sí o sí. Este juego lo puedes encontrar en Amazon por menos de 50 euros.

Es un juego con un mundo abierto para movernos por donde queramos y donde la protagonista es la gorra de Mario.

Mario por fin saldrá de Planeta Champiñón para visitar otros mundos que si bien son fantásticos, seguramente acaben sonándote a algunas ciudades "de este mundo".

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo

Si hay un personaje (además de Mario) que es sinónimo de Nintendo, ese es Link y sus aventuras en Zelda. The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild se ha convertido en uno de los juegos más aclamados de la historia de Zelda y en HobbyConsolas tiene una puntuación de 97 sobre 100.

Este juego se puede conseguir en Amazon por menos de 55 euros y es una de las mejores inversiones que puedes hacer para Switch.

Por primera vez un juego de Zelda en un enorme mundo abierto con nuevas físicas más realistas, donde Link vivirá muchas aventuras.

Hollow Knight

Hollow Knight

Para los fans de las aventuras gráficas 2D de toda la vida uno de los mejores títulso que puedes conseguir ahora mismo es Hollow Knight. Es un juego barato que cuesta menos de 35 euros.

Esta aventura gráfica de acción que sigue los movimientos horizontales de los arcade. Tendrás que enfrentarte en las profundidades de un reino olvidado de insectos y héroes.

Es un juego con mucho que ofrecer y con unos gráficos que aunque básicos, impresionan.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en la vía de escape de millones de jugadores durante el primer confinamiento de 2020, un juego que nadie se esperaba tal éxito y que sigue disponible por menos de 60 euros.

Uno de los juegos del año gracias a su enorme personalización de personajes, entorno, casa y absolutamente todo lo que esté a tu alcance. En este juego interconectado por internet tienes una isla a la que puedes invitar personas y realizar tareas comunes en la que puedes intercambiar objetos que fabricas y evolucionar tu isla.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

¿Qué hay más divertido que un juego de lucha con algunos de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos? Super Smash Bros. Ultimate es uno de esos juegos que todo el mundo ama si te van los juegos de peleas. Lo puedes conseguir por menos de 54 euros.

Este juego incluye personajes de los títulos de Nintendo y muchos otros más, en los que cada uno tiene habilidades diferentes para intentar acabar con su enemigo en mundos muy diferentes. Los combates pueden ser normales (eligiendo escenario y reglas) o por equipos de 3 o 5 luchadores.

Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido

dragon quest xi s

Uno de los títulos que más han gustado para los fans de Switchs es la continuación de una de esas sagas que siguen en plena forma como es Dragon Quest XI S. Una versión definitiva con mejoras sobre su primer lanzamiento que puedes encontrar por 55 euros.

El juego narra la peligrosa aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de una serie de personajes muy carismáticos. Y seguramente los personajes te suenen de algo y es que están diseñados por el conocido Akira Toriyama (Dragon Ball).

Diablo Eternal Collection

diablo III switch 3

El mítico y amado Diablo III vuelve en una reedición para Nintendo Switch en el que la dinámica y jugabilidad sigue siendo la misma, pero con algunas sorpresas. Puedes conseguirlo en Amazon por menos de 56 euros.

En este Eternal Collection obtienes el juego original Diablo III, pero además las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. Por si no fuese suficiente tiene algunos extras exclusivos que toma del mundo de Legend of Zelda.

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Zoom Mario Kart 8 Deluxe

Otro de los juegos míticos de Nintendo vuelve para Switch con muchos personajes de la versión original y alguna novedad.

Se trata de Mario Kart 8 Deluxe, que si alguna vez jugaste a uno de los Mario Kart en las antiguas consolas sin duda lo recordarás con cariño y con cierto odio por las partidas perdidas. Está disponible por menos de 50 euros.

El juego original con todos sus descargables y expansiones, además de nuevos circuitos y personajes para competir contra más personas y ser el piloto de karts más rápido.

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es una aventura de plataformas donde su aspecto gráfico es una de las mejores cosas que verás en Switch. Se puede conseguir en Amazon por poco más de 35 euros.

Es un juego donde tienes que descubrir los misterios del bosque de Nible, donde tendrás que averiguar las verdades ocultas sobre los perdidos y desvela el verdadero destino de Ori.

Sonic Mania Plus

Sonic Mania

El personaje que durante años rivalizó contra Mario en las consolas Sega está disponible en Nintendo Switch. En Sonic Mania Plus tienes los títulos más importantes de Sonic en un solo título y es un juego barato, disponible por menos de 25 euros.

Adéntrate en el mundo de los Sonic 1, 2, 3, Sonic & Knuckles y Sonic the Hedgehog CD con nuevas zonas, gráficos en alta definición y a 60 FPS.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas