Logo Computerhoy.com

5 móviles Samsung que arrasan en Amazon

Samsung Galaxy M12

Samsung

Samsung es sinónimo de calidad y una de las marcas más interesantes que existe hoy día. Si quieres comprar un móvil Samsung Galaxy, estos son los que arrasan en Amazon.

Samsung es uno de los fabricantes de móviles que más vende, y no es casualidad; sus terminales abarcan todas las gamas del mercado, desde gamas más asequibles hasta otras más altas para quienes buscan un terminal de calidad excepcional.

Y entre tanto modelo a elegir, si tú quieres un Samsung Galaxy es posible que no sepas por dónde empezar, ya que incluso un mismo modelo tiene diferentes versiones. Así que lo mejor es fiarse de lo que le gusta a la gente.

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Samsung es uno de los fabricantes de móviles más importantes y prestigiosos. Si quieres comprar uno de sus móviles, en este reportaje los hemos ordenado por rango de precio.

Más información

Por eso, en esta lista te contamos cuáles son los cinco móviles Samsung que arrasan en Amazon, ¡porque si arrasan será por algo!

Samsung Galaxy M12

Galeria análisis Galaxy M12

El Samsung Galaxy M12 tiene un descuento impresionante en Amazon: de su precio recomendado de 229 euros pasa a sólo 179 euros, un descuento de 50 euros que convierte este móvil en un dispositivo con una excelente relación calidad-precio.

El Galaxy M12 destaca por su pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas con tecnología HD+. Dispone de una cámara principal de 48MP, con un ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, por lo que podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.

Samsung Galaxy M12

Samsung Galaxy M12

Este móvil de Samsung tiene un precio bastante bajo, aunque sus características incluyen por ejemplo una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida.

Consíguelo al mejor precio

Su increíble batería de 5.000 mAh te proporciona muchas horas de autonomía, y el rendimiento también es máximo gracias a sus 4GB de RAM, sus 128GB de almacenamiento ampliable hasta 1TB y su procesador Octa-Core.

Samsung Galaxy A21s

Samsung Galaxy A21s

El Samsung Galaxy A21s también está rebajado, esta vez de177 a 279 euros. Una rebaja no muy significativa, pero que se agradece igualmente para poder hacerte con un móvil con unas prestaciones muy interesantes.

Este terminal cuenta con Android 10.0 y destaca por su cámara, de nuevo de 48MP con una cámara focal de 2MP, ultra gran angular de 8MP, macro de 2MP y frontal de 13MP. Las fotos lucirán de lujo en su pantalla TFT LCD Infinity-O de 6,5 pulgadas, resolución de 720 x 1600 píxeles, una densidad de 409 ppp y 16 millones de colores.

Samsung Galaxy A21s

Samsung Galaxy A21s

Este smartphone es el gama de entrada estrella de Samsung, con 5.000 mAh de batería, carga rápida y una gran pantalla con resolución HD+.

Cómpralo al mejor precio

El teléfono cuenta con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable hasta 512GB mediante microSD, además de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W para que siempre lo tengas a punto.

Samsung Galaxy M32

El Samsung Galaxy M32 se filtra casi al completo y destaca su enorme batería

91mobiles

El Samsung Galaxy M32 está rebajado de su precio recomendado de 329 euros a sólo 279 euros, un precio irresistible para uno de los mejores terminales de la marca.

El Galaxy M32 presume de una pantalla Infinity-O Super AMOLED y con tecnología FullHD+, lo que te proporciona unas imágenes nítidas, claras y vívidas. Su sistema multicámara cuenta con una resolución muy alta, con una cámara principal de 64MP acompañada de cámaras de profundidad y macro, entre otras.

Samsung Galaxy M32

Samsung Galaxy M32

Este móvil cuenta con panel sAMOLED y 5.000 mAh de batería, además de carga rápida y NFC, entre otras cosas.

Consíguelo al mejor precio

Su batería de 5.000 mAh es compatible con carga súper rápida para que lo tengas al 100% en cuestión de minutos. Además, el móvil está construido con Samsung Knox, un sistema de seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas. 

Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy M11

Samsung / Freepik

Rebajado a menos de 140 euros tienes el Samsung Galaxy M11, un terminal que se mantiene muy bien a pesar de haber modelos un tanto más avanzados. Todo gracias a sus 3GB de RAM, sus 32GB de almacenamiento ampliables y su procesador Octa-Core.

Regresa la pantalla Infinity-O de 6,4 pulgadas y tiene un sistema de cámara triple, con una cámara principal de 13MP, una cámara ultra ancha de 5MP y una cámara de profundidad de 2MP, con un gran angular de 77º y un ultra gran angular de 115º. Además, dispone de una cámara frontal de 8MP.

Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy M11

Un móvil con pantalla de 6,4 pulgadas y con 32 GB de almacenamiento perfecto para quien busque un móvil simple pero con una enorme batería para varios días.

Cómpralo al mejor precio

Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A12

Amazon / Getty Images

Por sólo 184,88 euros tienes el Samsung Galaxy A12, con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable, con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+. 

El Samsung Galaxy A12 tiene un procesador Octa-Core y una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera. La cámara principal de 48 MP, con un sensor gran angular de 5 MP y dos sensores macro y de profundidad de 2 MP. La cámara frontal para selfies dispone de 8 MP.

Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A12 es un móvil barato y completo con 4 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento, cámara de 48 Mpx. y una batería con una capacidad de 5.000 mAh para usarla todo el día.

Cómpralo al mejor precio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas