Skip to main content

Mejores móviles de Samsung por rango de precio

mejores moviles samsung rango precio

Alejandro Alcolea Huertos

10/01/2018 - 11:22

Si estás pensando en comprar un móvil Samsung, quizás te interese conocer antes la recopilación de Samsung Galaxy por rango de precio que hemos preparado para ti: se trata de una lista de móviles ordenados por precio, de tal forma que puedas elegir el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades en base a tu presupuesto. Desde 100 hasta 700 euros: seguro que hay alguno que encaje en lo que necesitas.

Los móviles de Samsung abarcan todas las gamas habidas y por haber en el mercado de la telefonía móvil: desde los más asequibles Galaxy J, con modelos de móviles de 2017 que arrancan en poco más de 150 euros, hasta los más-top Galaxy S8 y S8+, pasando también por gamas intermedias tan interesantes como la de los Galaxy A alrededor de los 300 euros. Tal y como ya estás viendo, hay alternativas para todo el mundo: solamente es cuestión de buscar aquella que más te interese.

Está claro que 2018 va a ser un año de renovaciones para Samsung. Prácticamente todas sus gamas de smartphones se actualizarán a lo largo de este año, pero a excepción del a-la-vuelta-de-la-esquina Samsung Galaxy S9, todas las demás familias no se renovarán hasta bien entrada la segunda mitad del año. Por lo tanto, es un momento excelente para comprar alguno de los móviles de esta marca surcoreana: ahora mismo están a muy buen precio, y siguen teniendo unas características excelentes.

Estos han sido los móviles más vendidos de Amazon en 2017

En este artículo nos vamos a centrar únicamente en los teléfonos de esta marca, pero es evidente que antes de comprar un teléfono este año primero deberás analizar también todas las alternativas de la competencia. Si lo que buscas es un artículo que recopile todos los modelos del mercado más allá de las alternativas de Samsung, entonces te recomendamos que eches un ojo a: Los mejores móviles relación calidad precio de 2017. Pero si solamente te interesa esta marca, entonces sigue leyendo.

Da igual que tengas pensado no gastar más de 150 o 200 euros en tu compra, o que estés dispuesto a desembolsar los más de 600 euros que vale un buque insignia de este fabricante: en todos los casos, esta lista te será de interés. Empecemos por los más baratos.

Ver ahora:

Sobre el autor

Tags:

#Samsung

Te recomendamos