Skip to main content

Dónde comprar la Nintendo Switch OLED en España al mejor precio

Nintendo Switch OLED blanca

Nintendo

15/08/2021 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ya te puedes preparar para comprar una nueva Nintendo Switch OLED al mejor precio. Estas son las tiendas que la ponen a la venta.

Si no te puedes esperar más y estás deseando que llegue el próximo 8 de octubre para poder comprar la nueva Nintendo Switch OLED, seguramente estés deseando verla al mejor precio posible.

Las videoconsolas de Nintendo suelen tardar meses en bajar de precio, por lo que no deberías esperar descuentos especiales en su lanzamiento y en las fechas de su preventa.

Lo que puedes hacer es comprobar dónde se vende esta nueva videoconsola de Nintendo para conocer qué tiendas te dan más ventajas.

Estas son las tiendas donde podrás reservar una Nintendo Switch OLED. Y si algo hemos aprendido de los caóticos lanzamientos de Xbox Series X|S y PlayStation 5, es que es más que posible que exitan problemas de abastecimiento las primeras semanas.

Nintendo Switch OLED tiene una nueva pantalla de 7 pulgadas de tecnología OLED, por lo que los colores serán más vibrantes, tendrás mejores contrastes y los negros son más profundos. Además viene con 64 GB de almacenamiento en vez de los 32 GB de las versiones anteriores.

Nuestros compañeros de HobbyConsolas.com ya la han probado y nos han puesto los dientes largos en este primer contacto.

Nintendo Switch OLED en Amazon

Nintendo Switch OLED

Nintendo

Amazon será una de las tiendas donde Nintendo pone a la venta esta Nintendo Switch Lite. Las reservas se abrieron momentáneamente hace algunas semanas y por ahora aparece como agotada.

El truco es tener los enlaces a mano porque cuanto más nos acerquemos a la fecha de lanzamiento con más probabilidad veremos más stock para la venta anticipada.

Podrás encontrar una Nintendo Switch OLED en el nuevo color blanco por 349,99 euros. También está disponible en colores neon por 349,99 euros.

Amazon contará con envío gratis y rápido, el mismo día del lanzamiento, si la reservas siendo socio de Amazon Prime.

Nintendo Switch OLED en MediaMarkt

Una de las cadenas de tecnología que la tendrá a la venta online desde el primer día es MediaMarkt. Este gigante alemán ya tiene las páginas de las dos versiones en línea y puedes guardar los enlaces para tenerlas siempre a mano.

MediaMarkt no cuenta con stock y tampoco con reserva anticipada por ahora, pero lo que podemos ver es que esta Switch OLED en color blanco costará 349 euros.

El modelo neon con los Joy-Con en cyan y rojo también costará 349 euros.

Una de las ventajas de comprarla en MediaMarkt es que por regla general cuentan con envío totalmente gratis para productos de este precio.

Nintendo Switch OLED en FNAC

Joy-Con blancos de una Nintendo Switch OLED

Nintendo

Las tiendas FNAC también tendrán stock de la nueva Nintendo Switch Lite. En estos momentos ya cuentan con páginas en su tienda para que puedas visitarlas de vez en cuando y revisar si han abierto la reserva anticipada.

Sabemos que FNAC pondrá a la venta la versión neon por 349,9 euros y en neon también por 349,99 euros.

Nintendo Switch OLED en El Corte Inglés

Los grandes almacenes españoles El Corte Inglés ya cuentan con su página dedicada a las dos versiones de Switch Lite.

En esta tienda la podrás reservar en color blanco por 349,90 euros. También está disponible en versión neon por 349,90 euros.

Normalmente el envío no es gratis, pero por solo 1 o 2 euros puedes recogerla en alguna de sus tiendas, Supercor o en Correos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Recuerda que contamos con un canal de ofertas como es @ofertas_computerhoy donde publicamos productos de tecnología más baratos de lo normal, todos los días del año.

También puedes seguir nuestro nuevo canal @chollos_juegos centrada exclusivamente en videojuegos en formato físico y códigos, consolas y accesorios de todo tipo.

Deberías seguir los dos canales porque en cuanto detectemos que las ventas anticipadas se abren avisaremos lo antes posible y así no te quedarás sin tu Switch OLED en el día de su lanzamiento.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además