Logo Computerhoy.com

Así son los nuevos robots aspiradores de Xiaomi: modelos y precios de lanzamiento

Foto del redactor Juan Antonio Pascual Estapé

Redactor Colaborador

Así son los nuevos robots aspiradores de Xiaomi: modelos y precios de lanzamiento
Foto del redactor Juan Antonio Pascual Estapé

Redactor Colaborador

Xiaomi acaba de poner a la venta sus nueva generación de robots aspirador para este 2023. Más potentes, más eficaces, y a precios que arrasan.

Xiaomi quiere que te olvides para siempre de la escoba y la fregona con sus nuevos robots aspirador Xiaomi Robot Vacuum que acaba de poner a la venta.

Son cuatro robots aspirador con un diseño similar a los de años anteriores, pero con mejoras interesantes en su interior. Son más potentes, limpian de forma más eficaz, y tiene una mayor autonomía, entre otras ventajas que vamos a ver en detalle.

Y por el precio, no te preocupes: a partir de 180 euros, puedes hacerte con el tuyo. Vamos a echar un vistazo a los nuevos robots aspirador de Xiaomi para 2023.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La nueva generación para 2023 de los robots aspirador de Xiaomi fija como estándar una potencia de 4.000 Pa, incluso en los modelos más baratos.

También ha aumentado la autonomía, que en algunos modelos alcanza las 3 horas. Y hay nuevas tecnologías aplicadas, como el fregado por presión, uso inteligente del agua, reconocimiento de objetos en 3D, y avisos por voz, para que sepas lo que el robot aspirador está haciendo, sin emplear el móvil.

Acaban de ponerse a la venta hace unos días, y pese a ser nuevos, sus precios son excelentes, como puedes comprobar.

  1. Xiaomi Robot Vacuum E12
  2. Xiaomi Robot Vacuum S12
  3. Xiaomi Robot Vacuum S10+
  4. Xiaomi Robot Vacuum X10

Xiaomi Robot Vacuum E12

Xiaomi Robot Vacuum E12

Xiaomi Robot Vacuum E12

Nuevo aspirador de Xiaomi para 2023 con una potencia de succión de 4.000 Pa, notificaciones de voz, y depósito de agua inteligente.
Robot Vacuum E12-1685087206590

El nuevo robot de entrada de Xiaomi presenta numerosas novedades, con respecto a la generación anterior.

Destaca por su potencia de 4.000 Pa, la misma que los modelos más caros. Es capaz de aspirar pequeños objetos, comida y pelos de mascota, para que el suelo quede reluciente.

También ha mejorado su capacidad para superar obstáculos, así como su deposito inteligente de agua, que suelta más o menos cantidad según el tipo de suelo, para que no se encharque.

Posee tres modos de limpieza, con una batería de 2.600 mAh que alcanza para 110 minutos de autonomía. Para moverse utiliza un giroscopio, así que no mapea la casa.

Finalmente, notifica con la voz la tarea que está realizando, para que sepas lo que está haciendo, incluso aunque estés en otra habitación, sin necesidad de consultar el móvil. Desde la app puedes activar los modos de limpieza, consultar dónde está, la batería queda, etc.

En resumen, un robot aspirador de entrada muy mejorado, cuyo precio ronda los 180 euros.

Xiaomi Robot Vacuum S12

Xiaomi Robot Vacuum S12

Xiaomi Robot Vacuum S12

Con su navegación láser LDS puede crear completos mapas de la casa. Tiene una potencia de succión de 4000 Pa, y depósito de agua inteligente.
Xiaomi Robot Vacuum S12-1685089851623

Damos un salto pequeño en el precio, pero grande en prestaciones.

La principal diferencia del S12 con respecto a su hermano pequeño, es el sistema de navegación láser LDS, que permite trazar mapas completos de la casa. Después puedes usar la app para definir zonas en las que no quieres que limpie, o que friegue cierto lugar concreto. Estos mapas consiguen que no se deje ni un rincón por limpiar.

Posee una potencia de 4.000 Pa, y cuatro modos de limpieza, incluyendo uno silencioso. El depósito de agua inteligente moja más o menos según el tipo de suelo, para no enchancar.

Su batería extendida de 3.200 mAh, alarga la autonomía hasta los 130 minutos. Puede continuar donde lo dejó.

Es un robot aspirador muy completo, con un precio que ronda los 270 euros.

Xiaomi Robot Vacuum S10+

Xiaomi Robot Vacuum S10+

Xiaomi Robot Vacuum S10+

Nuevo robot aspirador de Xiaomi con detección de obstáculos en 3D, fregado a presión, 4.000 Pa, y dos horas de autonomía.
Xiaomi Robot Vacuum S10+-1685092265957

Aqui tenemos un robot de Xiaomi con algunas funciones únicas.

Además de la navegación láser, integra un nuevo sistema de detección de objetos en 3D. Esto le permite sortear obstáculos con una precisión de 5 mm, para no dejar nada por limpiar, aunque el suelo esté lleno de obstáculos. También distingue las alfombras cuando friega, para no mojarlas.

Otra novedas es su fregado a presión. La fregona presiona ligeramente el suelo, para eliminar manchas profundas.

Tiene una potencia de 4.000 Pa, 4 modos de uso, incluyendo uno silencioso, y una batería de 5.200 mAh, con una autonomía de 2 horas.

Su precio ronda los 350 euros.

Xiaomi Robot Vacuum X10

Xiaomi Robot Vacuum X10

Xiaomi Robot Vacuum X10

Nuevo robot aspirador de Xiaomi para 2023, con base de autovaciado, navegación láser, 4.000 Pa, mopa 2 en 1, y 180 minutos de autonomía.
Xiaomi Robot Vacuum X10-1685090960888

Si prefieres un robot aspirador con base de autovaciado, para olvidarte de vaciar su depósito, el X10 es el modelo que necesitas.

La base de autovaciado tiene una potencia de succión de 17.000 Pa, para meter en la bolsa incluso pequeños objetos, comida, pelos de mascota... Dicha bolsa tiene una capacidad de 60 vaciados, así que puedes olvidarte de ella al menos 2 meses. Y se sella herméticamente, para que no tengas que tocar nada.

Tiene una potencia de 4.000 Pa, y mopa 2 en 1, para un fregado profundo.Gracias a su depósito de agua de 200 ml, puede fregar hasta 80 minutos.

Emplea un sistema de navegación láser LDS, para un completo mapeado de la casa. La batería de 5.200 mAh garantiza una espectacular autonomía de 3 horas.

Es un robot para dejarle trabajar y olvidarte de la limpieza de los suelos durante dos meses, en donde tendrás que cambiar la bolsa.

Es el robot aspirador más completo de Xiaomi para 2023, y solo cuesta sobre los 450 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, robot, Ofertas