Logo Computerhoy.com

Mejores cursos de fotografía que puedes hacer online en Udemy

Fotógrafo

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Estos cursos de fotografía te enseñará desde lo más básico que debes conocer, hasta elementos avanzados o de retoque con programas profesionales como Lightroom o Photoshop.

El mundo de la fotografía es más complicado de lo que parece. La foto no solo la hace la cámara, se necesita técnica y dotes artísticos y de retoque para que una foto acabe siendo una buena foto.

Si quieres aprender las mejores técnicas, ya sea porque te quieres iniciar o porque quieres mejorar, estos son algunos de los mejores cursos de fotografía que puedes cursar en Udemy.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Son cursos de fotografía digital, para novatos y usuarios avanzados, divididos en niveles o bien por categoría, como por ejemplo el procesado de una foto digital o el retoque.

Todos estos cursos están disponibles en español y con muchas horas de vídeo con explicaciones detalladas, documentación y archivos de prueba que puedes descargar en Udemy. Además, con la compra de un curso podrás acceder a él siempre que quieras.

Introducción a la fotografía por Alvaro Nicolas

Fotógrafa

Unsplash

Introducción a la fotografía

Este cursos de introducción a la fotografía impartido por Alvaro Nicolas en Udemy ya cuenta con más de 100 estudiantes y cuenta con una hora de vídeo bajo demanda en la plataforma de aprendizaje.

Es un curso bien calificado y que te enseña lo más básico para empezar con tu cámara, además solo cuesta 18,99 euros.

Aprende a Disparar en Modo Manual por Sandra Mañas García

Fotógrafa tomando una fotografía

Unsplash

Aprende a Disparar en Modo Manual

Si sabes como hacer fotos pero en modo automático y quieres dar un salto al temido modo manual, la profesora Sandra Mañas García te enseñará todo lo que debes saber.

Aprenderás los fundamentos básicos como la apertura, velocidad de obturación o el valor ISO. Además te enseña a usar elementos de tu cámara que no sabías que ni tenías.

El curso dura 2 horas y tiene artículos y recursos descargables. Su precio es de 74,99 euros y ya cuenta con más de 2.100 estudiantes.

Conoce el Retoque nivel PRO! con Photoshop por Johnny Mora

Fotógrafo tomando una fotografía

Unsplash

Conoce el Retoque nivel PRO! con Photoshop

Si la técnica ya la tienes aprendida pero quieres dar un salto al mundo del retoque fotográfico, Johnny Mora te enseña los fundamentos básicos hasta llegar a un nivel profesional con Photoshop.

Este curso cuenta con 8 horas de video bajo demanda, tiene artículos, recursos y un examen de prueba. Su precio es de 34,99 euros y cuenta con más de 42.900 estudiantes.

Adobe Lightroom | Master en Revelado Digital por Álvaro Pérez

Fotógrafo

Unsplash

Adobe Lightroom | Master en Revelado Digital COMPLETO

Si el retoque no es lo tuyo pero quieres conseguir los mejores resultados de una fotografía al tomarla en formato RAW, no lo dudes, este curso impartido por Álvaro Pérez de Adobe Lightroom te enseñará todo lo que debes saber sobre esta popular aplicación de fotografía.

Lightroom es una aplicación para revelar fotos, editarlas gracias a toda la información que recoge las imágenes sin tratar, en bruto, en formato RAW de tu cámara.

Cuenta con 7,5 horas de vídeo, 2 artículos y 9 recursos descargables por solo 24,99 euros.

Fotografía móvil: tomar y editar fotos como un experto por Bernardo Carignano

Teléfono móvil tomando una foto

Unsplash

Fotografía móvil: tomar y editar fotos como un experto

Si quieres tomarte en serio la fotografía pero con tu móvil, ya que algunos son capaces de hacer fotos de estudio y salir en portadas de revistas, este curso de fotografía móvil te enseñará todo lo que debes saber.

Como hacer fotos de forma manual o automática, contar con la sensibilidad ISO, obturación y apertura de tu móvil, así como editar las fotos con las mejores apps para móviles.

El precio de este cursos es de 18,99 euros y cuenta con 2,5 horas de vídeo, 15 recursos descargables y acceso de por vida en Udemy.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas