Logo Computerhoy.com

Cursos para conseguir ser nivel Dios en Microsoft Excel y que están totalmente en español

Mujer utilizando un portátil con Microsoft Excel abierto

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Si solo usas Excel para hacer tablas, debes saber que este programa es tan potente que algunas empresas solo funcionan gracias a este programa. Estos cursos te ayudarán a dominar por completo Microsoft Excel.

Actualización 6 de marzo de 2023: Año nuevo, cursos nuevos. Hemos actualizado esta lista de cursos para especializarse en Excel con nuevas ofertas en varias plataformas como Coursera o edX.

¿Alguna vez has visto un archivo de Excel tan complicado, con tantas fórmulas que parece básicamente programación? Hoy en día saber utilizar Excel es casi un requisito básico en muchas empresas, pero si además de saber usarlo eres un experto en Excel, es muy probable que muchas empresas te quieran contratar.

Controlar Excel a un nivel experto es posible siempre y cuando te pongas manos a la obra y sigas un buen curso que te lleve paso a paso. Por eso hemos elegido algunos de los mejores cursos de Excel que puedes encontrar en Udemy.

Udemy es la plataforma líder del mundo en aprendizaje gracias a los miles de cursos de todo tipo que te puedes encontrar, por ejemplo cursos de ciberseguridad, Python, JavaScript, desarrollo de apps Android o incluso creación de videojuegos.

En el caso de Excel hemos encontrado algunos de los mejores cursos que te ayudarán a conocer el programa de contabilidad por excelencia en todo el mundo, tanto si ya sabes cómo usarlo o es tu primera introducción.

  1. Aprende a utilizar Microsoft Excel desde 0 y llega a ser experto
  2. Competencias digitales de ofimática: Microsoft Excel
  3. Habilidades de Excel para el negocio: Conceptos básicos
  4. Aprende a utilizar Word, Excel y Powerpoint
  5. Programa especializado: Excel/VBA for Creative Problem Solving

Aprende a utilizar Microsoft Excel desde 0 y llega a ser experto

Portátil con una hoja de cálculo Excel en la pantalla

Rawpixel

Aprende a utilizar Microsoft Excel desde 0 y llega a ser experto

La Universitat Politècnica de València imparte este importante curso en la plataforma de aprendizaje avanzado edX centrado totalmente en Microsoft Excel. Aprenderá a usarlo desde sus inicios y llegar a ser un experto con este curso con certificado.

Es un curso que dura 6 meses con estudios de 3 a 5 horas por semana, que puedes seguir a tu propio ritmo y que te enseña a usar Excel desde cero, manejar funciones, gráficos, tablas, fórmulas, estrategias de importación y preparación de datos.

Hasta te enseñarán a analizar datos masivos desde varias fuentes.

Competencias digitales de ofimática: Microsoft Excel

Excel
Competencias digitales de ofimática: Microsoft Excel

Un magnífico curso con casi 25.000 personas inscritas impartido por la Universitat Autònoma de Barcelona en el que podrás empezar a comprender y aprender a nivel básico e intermedio el uso de Excel dentro de la empresa.

Forma parte de la serie de cursos impartidos por esta universidad para el reciclaje de empleados y la mejora de sus aptitudes. Encontrarás también cursos de PowerPoint y Word impartidos por la UAB.

Habilidades de Excel para el negocio: Conceptos básicos

Excel
Habilidades de Excel para el negocio: Conceptos básicos

Este curso impartido por la Macquarie University de Australia, y que está en español, es perfecto para cualquier usuario que ha tocado levemente Excel y que quiera profundizar, por lo que si eres un usuario nivel principiante es una buena opción.

Dura aproximadamente 26 horas en completarse y cuenta con un certificado de finalización, es totalmente flexible y 100% en línea. Ya cuenta con más de 36.000 usuarios inscritos.

Aprende a utilizar Word, Excel y Powerpoint

Curso de Microsoft Excel

Udemy

Aprende a utilizar Word, Excel y Powerpoint

La Universitat Politècnica de València imparte este popular curso en edX donde cualquier persona podrá aprender los conceptos básicos de programas fundamentales para la empresa como son Word, Excel y PowerPoint.

No está de más que además de Excel los dos programas de Office estén en tu radar de intereses, sobre todo para personas que busquen mejorar sus conocimientos de software en la empresa.

Programa especializado: Excel/VBA for Creative Problem Solving

Excel
Programa especializado: Excel/VBA for Creative Problem Solving

Si no tienes problemas con el inglés este curso impartido por la Universidad de Colorado Boulder te dará un conocimiento especializado en Excel y Visual Basic for Applications (VBA) para implementar en tu trabajo.

Dispone de certificado a la hora de completar el curso, es totalmente en línea y se pueden apuntar personas con conocimientos básicos de Excel. El curso dura aproximadamente 4 meses.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas