Logo Computerhoy.com

Cursos para conseguir ser nivel Dios en Microsoft Excel y que están totalmente en español

Tecnología
- Actualizado:
Portada Microsoft Excel

Si solo usas Excel para hacer tablas, debes saber que este programa es tan potente que algunas empresas solo funcionan gracias a este programa. Estos cursos te ayudarán a dominar por completo Microsoft Excel.

¿Alguna vez has visto un archivo de Excel tan complicado, con tantas fórmulas que parece básicamente programación? Hoy en día saber utilizar Excel es casi un requisito básico en muchas empresas, pero si además de saber usarlo eres un experto en Excel, es muy probable que muchas empresas te quieran contratar.

Controlar Excel a un nivel experto es posible siempre y cuando te pongas manos a la obra y sigas un buen curso que te lleve paso a paso. Por eso hemos elegido algunos de los mejores cursos de Excel que puedes encontrar en Udemy.

Udemy es la plataforma líder del mundo en aprendizaje gracias a los miles de cursos de todo tipo que te puedes encontrar, por ejemplo cursos de ciberseguridad, Python, JavaScript, desarrollo de apps Android o incluso creación de videojuegos.

En el caso de Excel hemos encontrado algunos de los mejores cursos que te ayudarán a conocer el programa de contabilidad por excelencia en todo el mundo, tanto si ya sabes cómo usarlo o es tu primera introducción.

  1. Excel TOTAL - Excel completo de 0 a Profesional en 32 horas
  2. Aprende a utilizar Microsoft Excel desde 0 y llega a ser experto
  3. Excel Completo - Desde Principiante Hasta Avanzado
  4. Universidad Excel - Básico, Intermedio y Avanzado!
  5. Curso de Excel Online Completo: De Básico a Profesional
  6. Curso Excel - Fórmulas, tablas dinámicas y dashboards
  7. Macros y VBA: Programa, automatiza y amplía Microsoft Excel
  8. Obtén tu Cert. MO-200 de Microsoft: "Especialista en Excel"

Excel TOTAL - Excel completo de 0 a Profesional en 32 horas

Excel
Excel TOTAL con Federico Garay

Un curso muy completo para aprender a usar Excel desde 0 a profesional con un total de 32 horas de vídeo bajo demanda que puedes consultar en Udemy cuando quieras y para siempre.

Lo presenta Federico Garay, tiene 35 artículos, 217 recursos que puedes descargar y ya cuenta con casi 32.000 estudiantes con más de 8300 valoraciones positivas.

Aprende a utilizar Microsoft Excel desde 0 y llega a ser experto

Portátil con una hoja de cálculo Excel en la pantalla

Rawpixel

Aprende a utilizar Microsoft Excel desde 0 y llega a ser experto

La Universitat Politècnica de València imparte este importante curso en la plataforma de aprendizaje avanzado edX centrado totalmente en Microsoft Excel. Aprenderá a usarlo desde sus inicios y llegar a ser un experto con este curso con certificado.

Es un curso que dura 6 meses con estudios de 3 a 5 horas por semana, que puedes seguir a tu propio ritmo y que te enseña a usar Excel desde cero, manejar funciones, gráficos, tablas, fórmulas, estrategias de importación y preparación de datos.

Hasta te enseñarán a analizar datos masivos desde varias fuentes.

Excel Completo - Desde Principiante Hasta Avanzado

Excel
Excel Completo con Miguel Maraby

Este es uno de los cursos para aprender a dominar Excel más vendidos en Udemy y que ha superado los 107.000 estudiantes en la plataforma de aprendizaje,

El curso de Excel desde principiante hasta avanzado de Miguel Maraby te puede convertir en un experto en este programa con 11,5 horas de vídeo bajo demanda, 2 artículos y 64 recursos descargables.

Universidad Excel - Básico, Intermedio y Avanzado!

Excel
Universidad Excel de Ubaldo Acosta

Ubaldo Acosta cuenta con otro de los cursos de Excel más vistos en Udemy con más de 101.000 estudiantes y casi 5.000 valoraciones positivas en la plataforma.

Universidad Excel te enseñará a usar Excel a nivel básico, intermedio y avanzado. Paso a paso dependiendo de cuánto sepas de este programa de Microsoft. Cuenta con 13,5 horas de vídeo y 179 recursos descargables.

Curso de Excel Online Completo: De Básico a Profesional

Excel
Curso de Excel completo de Pablo Naderpour Peñalver

Este completo curso de Excel impartido por Pablo Naderpour Peñalver cuenta con todo lo que necesitas para aprender a usar Excel desde un nivel básico a un nivel profesional.

Tiene 7,5 horas de vídeo, 3 artículos, 53 recursos descargables, un examen de prueba y acceso de por vida a todo el contenido. Te enseñará de todo, desde crear tablas con formatos correctos, Power Pivot, Power View, segmentar datos para filtrarlos y mucho más.

Curso Excel - Fórmulas, tablas dinámicas y dashboards

Excel
Curso Excel de Daniel Lledó Martínez

Si quieres aprender a usar Excel para crear fórmulas básicas y avanzadas, dashboards interactivos, realizar análisis de datos y mucho más, este cursos impartido por Daniel Lledó Martínez es un buen recurso.

Tiene 31.000 estudiantes con más de 1.550 votos positivos. Cuenta con 5 horas de vídeo y 26 recursos descargables. Este es uno de los cursos más caros, pero posiblemente de los más completos que vas a encontrar y además a nivel avanzado.

Macros y VBA: Programa, automatiza y amplía Microsoft Excel

Curso de Microsoft Excel

Udemy

Macros y VBA de David Asurmendi

Este curso impartido por David Asurmendi te enseñará a utilizar Microsoft Excel con macros y VBA (Visual Basic for Applications).

Está centrado para que uses datos de Excel y automatizar trabajos repetitivos para que se ejecuten solos gracias a los macros, también crear nuevas funciones y fórmulas propias. Cuenta con 15,5 horas de vídeo y 157 recursos descargables.

Ya cuenta con más de 22.400 estudiantes y ha conseguido una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5 en Udemy.

Obtén tu Cert. MO-200 de Microsoft: "Especialista en Excel"

Curso Certificado MO-200

Udemy

Obtén tu Cert. MO-200 por Federico Garay

Si ya has conseguido dominar Microsoft Excel y quieres hacerlo oficial, entonces lo que debes hacer es pasar el examen MO-200 de Microsoft que te certificará como experto en Excel y Excel 2019.

Para conseguir pasar este curso, que no es tan fácil, puedes prepararte con este curso impartido por Federico Garay en Udemy. Explica todos los contenidos exigidos por Microsoft para conseguir el certificado y tendrás prácticas reales sobre estos temas.

Este es un curso con más de 600 estudiantes, 3 horas de vídeo, artículos y recursos descargables.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tecnología, Ofertas

Hoy destacamos

Y además