Logo Computerhoy.com

Mejores enchufes inteligentes de exteriores que puedes comprar

Enchufe de exteriores inteligente

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si tienes una terraza o un jardín que de al exterior y tienes miedo de usar enchufes inteligentes, estos modelos son resistentes a todas las inclemencias del tiempo.

Una Smart Home no acaba en una ventana o en la puerta de la calle. Si tienes una casa con una terraza o un jardín donde tienes enchufes, también puedes convertirlos en enchufes inteligentes y sin miedo a que se estropeen.

Estos enchufes inteligentes para exteriores son sorprendentemente duraderos, resistente las inclemencias del tiempo y además te permiten usarlos desde cualquier parte del mundo con asistentes de voz o con sus aplicaciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo único que les diferencia de los enchufes inteligentes tradicionales, los que instalamos dentro de nuestras casas, es que vienen protegidos con carcasas duras y herméticas. De esta forma no pasa nada si hace mucho calor, le da la luz directa del sol durante meses o diluvia.

Puedes usarlos para instalar cualquier aparato eléctrico en un jardín o una terraza. Para poner iluminación de exterior o para barbacoas eléctricas ahora que empiece el buen tiempo.

Los puedes encontrar en Amazon con envío gratis. Si además quieres envío rápidote recomendamos darte de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.

  1. meross
  2. Ledvance Smart+ WiFi
  3. Bearware
  4. GreenSun
  5. InteHome

Con dos tomas: meross

Enchufe Meross

Amazon

Ladrón doble para exteriores Meross

Este ladrón inteligente de Meross es un modelo perfecto para tener varios productos conectados al mismo tiempo y controlarlos remotamente con su aplicación individualmente. Tiene dos enchufes y está diseñado tanto para engancharlo a la pared o para dejarlo suelto.

Es compatible con Alexa, Google Home y SmartThings de Samsung. Su aplicación cuenta con todos los controles típicos de un producto como este, por ejemplo temporizador, creación de horarios de activación y desactivación.

Puedes encontrarlo en Amazon por 25,19 euros aplicando el cupón de  -10%.

Buena relación calidad precio: Ledvance Smart+ WiFi

Ledvance Smart+ WiFi

Ledvance

Ledvance Smart+ WiFi

Ledvance Smart+ WiFi es un enchufe inteligente compatible con Alexa y Google Home perfecto para usar en enchufes ya instalados en exteriores.

Es uno de los modelos más populares en Amazon y cuenta con casi 3.000 valoraciones muy positivas. El enchufe es compacto y tiene una tapa para protegerlo. Lo mejor es que solo cuesta 15,99 euros o bien en un paquete de 4 unidades por 66,99 euros.

Compacto para exteriores: Bearware

Enchufe Bearware

Amazon

Enchufe inteligente Bearware

Un enchufe inteligente para exteriores simple y con buen preecio es este modelo de Bearware que solo cuesta 18 euros.

Sin pretensiones, cuenta con una tapa para bloquear la entrada de suciedad y otros elementos en el interior y mientras esté algo conectado no entrará ningún elemento extraño. Además se controla con la aplicación Smart Life.

Con medidor de consumo: GreenSun

GreenSun

GreenSun

GreenSun

GreenSun es un enchufe inteligente para exteriores preparado para soportar las inclemencias del tiempo. Además es un modelo que cuenta con medición del consumo de energía. De esta forma puedes saber cuánto consume de verdad cualquier aparato conectado.

Su aplicación cuenta con función de temporizador, calendario de encendido y apagado y además puedes usarlo con Google Home y Alexa.

Lo encontrarás en Amazon por 24,99 euros.

Para instalar en paredes exteriores: InteHome

Enchufe inteligente de exteriores InteHome

Amazon

Enchufe inteligente InteHome

Este enchufe inteligente para exteriores InteHome es un modelo perfecto para instalarlo directamente en la pared, no en un enchufe que tengas instalado fuera.

Cuenta con una carcasa estanca y especialmente grande porque está pensada para enchufar algo, sacar el cable y cerrar la pestaña. De esta forma puedes tener siempre conectado un producto que tenga una toma eléctrica tradicional.

Cuesta 35 euros en Amazon y es compatible con Alexa, Google y con IFTTT.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica, Ofertas