Logo Computerhoy.com

Mejores monitores de frecuencia cardíaca para hacer deporte que puedes comprar

Wahoo TICKR

Wahoo

Consigue la medición de tu pulso más precisa con alguna de estas bandas monitores de frecuencia cardiaca que puedes comprar en estos momentos.

Los deportistas tienen en su muñeca un gran aliado como son los relojes inteligentes. A estas alturas el 100% de ellos cuentan con al menos dos sensores principales, como es el sensor de frecuencia cardiaca y el de nivel de oxígeno en sangre.

Pero no todos los relojes cuentan igual la frecuencia. Todavía a día de hoy siguen siendo más fiables los monitores de frecuencia cardíaca de pecho y de brazo que los de muñeca.

Aunque son productos dedicados a los deportistas amateurs o más profesionales que necesitan tener su pulsación medida con un gran nivel de detalle para conocer la evolución de su cuerpo al realizar su actividad física, cualquier persona que realice algún deporte de cardio puede utilizarlo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hemos seleccionado los mejores monitores de frecuencia cardiaca de pecho y de brazo que puedes comprar en estos momentos y con stock para que puedas recibirlo lo antes posible de marcas reconocidas, como Polar, Garmin, Wahoo. Hasta marcas como Decathlon tienen modelos disponibles.

Todos son compatibles con el estándar Bluetooth y ANT+, por lo que es difícil encontrar un reloj o un smartphone que no sea compatible para guardar tus datos y combinarlos con los de tu reloj en aplicaciones como Strava.

  1. Polar H9
  2. Garmin HRM Dual
  3. Magene H303
  4. Wahoo TICKR FIT
  5. Coospo H6

Polar H9

Polar H10

Polar

Polar H9

Polar H9 es uno de los mejores monitores de frecuencia cardiaca, quizá de los más usados junto a los de Garmin. Son muy queridos por ser un estándar en este mercado, con un sensor que capta datos muy fiables.

Cuenta con Bluetooth y el estándar ANT+ para sincronizarse con relojes inteligentes y tu móvil. Es resistente al agua y está pensada para ponérsela en el pecho mientras haces deporte. Tiene una batería de 400 horas de uso, por lo que tendrás semanas de usos sin necesidad de recargarla.

Podrás usar la aplicación Garmin Connect con esta banda y de ahí exportar datos o combinarlos con otras aplicaciones.

Su precio está ligeramente por encima de los 52 euros, lo cual es buen precio teniendo en cuenta que suele costar unos 60 euros.

Garmin HRM Dual

Garmin HRM Dual

Garmin

Garmin HRM Dual

Si necesitas un monitor de frecuencia cardiaca con datos precisos y que sea compatible con varios dispositivos, Garmin HRM Dual es uno de los mejores monitores de frecuencia cardiaca para pecho que puedes conseguir hoy en día.

Evidentemente es totalmente compatible con la gama de productos Garmin, como sus relojes inteligentes deportivos, pero al usar Bluetooth y ANT+ te aseguras que se sincronizará sin problemas con cualquier reloj.

Su autonomía es astronómica, aproximadamente 3,5 años con un uso medio de una hora al día, por lo que prácticamente te olvidarás de cargarla.

Teniendo en cuenta que cuesta menos de 55 euros, es una muy buena compra para cualquier deportista.

Magene H303

Magene H303

Magene

Magene H303

Magene H303 es una correa para el pecho que te permite almacenar todos los datos de tu frecuencia cardiaca mientras haces deporte.

Teniendo en cuenta que cuesta unos 25 euros, es uno de los modelos con mejor relación calidad precio del momento. Utiliza  Bluetooth 4.2 y ANT+ como estándares de conexión, compatible con cualquier dispositivo que tenga estas conexiones y aplicaciones deportivas.

Es resistente al sudor con una protección IP67, luz LED que indica su conexión y además una batería con una autonomía de hasta 2,5 años con un uso diario.

Wahoo TICKR FIT

Wahoo Tickr Fit

Wahoo

Wahoo Tickr Fit

Wahoo Tickr Fit es una de las mejores opciones si quieres un monitor de frecuencia cardiaca que vaya en tu brazo, no en tu pecho. A muchas personas le pueden ser molestas las cintas de pecho, pero se ha demostrado que estas generaciones de sensores en el brazo son igualmente de sensibles.

Cuenta con un sensor de máxima precisión, compatible con Bluetooth y ANT+, además de ser compatible con prácticamente todos los relojes del mercado. Su batería dura hasta 35 horas de uso y puedes usar su aplicación Tickr Fit para sincronizar datos con otras aplicaciones y servicios.

Lo puedes conseguir por menos de 80 euros en Amazon.

Coospo H6

COOSPO H6

COOSPO

COOSPO H6

Otra opción entre los sensores de frecuencia cardiaca de pecho y que además es muy barato, es este COOSPO H6.

Solo pesa 48 gramos y tiene una banda elástica ajustable de entre 65 a 95 cm. Su batería dura hasta 300 horas de uso y es una pila de botón que puedes reemplazar fácilmente. Es resistente a la humedad. Cuenta con conexión Bluetooth y ANT+, para sincronizar con aplicaciones, ciclocomputadores, equipos de fitness o relojes inteligentes.

Su precio es de tan solo 24,90 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Deporte, Ofertas