Logo Computerhoy.com

Móviles Xiaomi con carga inalámbrica: estos son los mejores

Carga inalámbrica Xiaomi

Xiaomi

La carga inalámbrica está disponible en algunos modelos de móviles Xiaomi. No son muchos, pero puedes comprar algunos de sus mejores smartphones con esta tecnología.

La carga inalámbrica en móviles no es una tecnología precisamente nueva, pero cada vez está más extendida como una forma alternativa para cargar la batería de tu móvil. No todas las marcas lo integran y de quien lo hace no todos los modelos.

Xiaomi es una de las fabricantes de móviles más importantes del mundo y aunque no está muy extendido entre sus dispositivos, cuenta con un puñado de móviles que sí acepta carga inalámbrica.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Solo necesitarás un cargador inalámbrico Qi que funciona con cualquier smartphone y uno de estos móviles de Xiaomi para liberarte de los cables de una vez por todas. 

Con posarlo encima de un cargador empezará a recargar su batería. Y Xiaomi tiene modelos que aceptan carga rápida inalámbrica, aunque estos requieren cargadores especiales compatibles con estas velocidades.

Aunque Xiaomi cuenta con algo más de una decena de dispositivos compatibles con carga inalámbrica, estos son los mejores móviles que puedes comprar en España.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Análisis Xiaomi Mi 11 Ultra
Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi Mi 11 Ultra

Móvil de gama premium con pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 888, cámara de 50 Mpx con gran angular y telefoto de 5x y batería de 5.000mAh con carga rápida e inalámbrica.

Cómpralo al mejor precio

Xiaomi Mi 11 Ultra es uno de los móviles de más alta gama de Xiaomi que se pueden comprar ahora mismo y que está disponible en España. Un móvil que lo tiene todo, en procesador, cámaras, pantallas… todo lo mejor en un smartphone cuyo precio va acorde.

En ComputerHoy.com lo hemos podido probar y fue una de las grandes sorpresas de 2021 con una puntuación de 91 sobre 100. Destaca por su pantalla, la calidad de fotografía y vídeo, su rendimiento y construcción.

Destaca por tener una pantalla de 6,81 pulgadas AMOLED, de 120 Hz, compatible con HDR10+ y Dolby Vision. Además, tiene una segunda pantalla pequeña en la parte trasera con notificaciones y algunos controles extras.

Xiaomi Mi 11 Ultra, análisis y opinión

Utiliza el procesador Snapdragon 888, hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Su sistema de cámaras es de 50 megapíxeles, gran angular de 48 megapíxeles, un telefoto de 5 aumentos de 48 megapíxeles y una de 20 megapíxeles para selfies.

A todo esto hay que añadirle la batería de 5.000mAh que incluye carga rápida de 67 W por cable, además de carga inalámbrica de 67 W (solo compatible con su cargador) y carga inversa de 10 W.

Está disponible en la tienda online de Xiaomi por 1.199 euros con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En Amazon también está disponible, pero de segunda mano, por 1.549 euros. Aunque ya te podemos comentar que el stock es bastante escaso y puede que no se encuentren disponibles unidades.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11 5G

A.A.H.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El nuevo buque insignia de Xiaomi viene con Snapdragon 888, conexión 5G y carga rápida a 55W, además de otras prestaciones que lo convierten en un gama alta de primer nivel.

Cómpralo al mejor precio

Xiaomi Mi 11 es un móvil de principios de 2021 que cuenta con carga inalámbrica y en su día fue el modelo flagship de Xioami con el que inició la familia Mi 11.

Empezaron la gama Mi 11 con un móvil con una de las mejores pantallas que Xiaomi ha montado en un terminal. De 6,81 pulgadas, AMOLED, con refresco de 120 Hz y resolución QHD+.

Además fue el primer móvil en incorporar un procesador Snapdragon 888.

Es un móvil con una cámara de 108 megapíxeles, un gran angular de 13 Mpx. y un macro de 5 Mpx. Además, cuenta con una cámara de 20 Mpx. para selfies y videollamadas.

La batería tiene una capacidad de 4.600 mAh, pero tiene carga rápida de 55 W por cable, carga inalámbrica de hasta 50 W y carga inversa de 10 W.

Puedes conseguir un Xiaomi Mi 11 por 735 euros en Amazon con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En la tienda online de Xiaomi en España se encuentra a 799 euros.

Xiaomi Mi 10

Análisis Xiaomi Mi 10 Pro
Xiaomi Mi 10

Xiaomi Mi 10

Smartphone con Snapdragon 865, pantalla de 6,67" a 90 Hz, batería de 4.780 mAh y cámara de 108 megapíxeles.

Cómpralo al mejor precio

El último modelo de móvil Xiaomi con carga inalámbrica que puedes comprar ahora mismo en España y es relativamente moderno es Xiaomi Mi 10.

Es un móvil que lleva el todavía hoy más que potente Snapdragon 865, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta microSD.

Es uno de los primeros móviles en incorporar la cámara de 108 megapíxeles de Samsung. demás de tener un gran angular de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad y lente macro de 2 Mpx. Su cámara frontal es de 20 megapíxeles.

La batería tiene una capacidad de 4780mAh y cuenta con carga rápida de 30 W y carga inalámbrica de 30 W.

Este móvil todavía está disponible en Amazon por solo 576 euros con gastos de envío gratis. En la tienda online de Xiaomi solía estar disponible a menos de 800 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.