Mirillas electrónicas: estas son las mejores que puedes comprar

Las mirillas electrónicas son más útiles para poder ver quién está llamando a tu puerta.
En los últimos días Lidl ha vendido todo el stock que tenía de una mirilla electrónica que es bastante útil. Se trata de una cámara con una pantalla que funciona a pilas y que se enciende pulsando un botón. Te permite ver quién llama a la puerta y es mucho más práctica que la mirilla tradicional.
La mirilla de Lidl costaba 60 euros, lo cual no está mal, pero ahora mismo puedes comprar otra mirilla electrónica más barata y que son en esencia el mismo modelo.
Estas mirillas son productos muy simples al tratarse de una cámara de baja resolución y una pequeña pantalla. Solo funciona cuando presionas el botón por lo que la batería dura muchos meses y cuando se está acabando te avisa con un LED.
La instalación es tan sencilla como quitar la antigua mirilla girándola y enroscando la nueva dejándola nivelada para que la imagen no esté torcida. No requiere atornillar nada, se queda sujeta con la presión de ambas partes.
Si eres una persona que tiene problemas llegando a la mirilla, que no ve bien o que simplemente quiere un producto que sea más práctico que las antiguas mirillas de cristal, estos productos son para ti.
Consíguelas en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.
- Con pantalla de 3.2": Yale
- Capaz de hacer fotos: AYR Lite 9001
- Con batería de 6 meses: AYR 752
- Con fotografía instantánea cuando llaman: Splenssy
- La más barata: VI.TEL
Con pantalla de 3,2": Yale

Amazon
Esta mirilla electrónica Yale es un modelo que es idéntico al que vendía Lidl, pero más barato. Y lo vas a ver repetido en otros momentos porque es el típico producto fabricado en masa en China y que luego otras empresas compran y ponen su logotipo.
Cuesta 52 euros en Amazon y tiene una pantalla de 3,2 pulgadas, una cámara de 0,3 megapíxeles con un gran angular de 105º para un agujero estándar de 14mm. Solo requiere dos pilas AAA para funcionar.
Capaz de hacer fotos: AYR Lite 9001

Amazon
AYR Lite 9001 es una mirilla electrónica con un diseño diferente a la mayoría de mirillas que puedes encontrar hoy en día.
Tiene una pantalla de 2,4 pulgadas con botón de encendido y hasta es capaz de almacenar fotografías. La cámara es de 0,3 megapíxeles y tiene un ángulo de visión de 90º. Funciona con una batería interna recargable de 600mAh.
La puedes conseguir en Amazon por 45 euros.
Con batería de 6 meses: AYR 752

Amazon
Como puedes comprobar AYR 752 es una mirilla electrónica idéntica a la de Yale y otros modelos. Las características son idénticas como una pantalla de 3,2 pulgadas, cámara de 0,3 megapíxeles y funcionamiento con dos pilas AAA que alcanzan hasta 6 meses de uso.
La ventaja es que es más barata al costar 54 euros.
Con fotografía instantánea cuando llaman: Splenssy

Amazon
La mirilla electrónica Splenssy es un modelo que cuenta con un diseño diferente. Tiene una pantalla de 2,8 pulgadas que te permite ver fácilmente quién está en la puerta.
Puede hacer fotografías y guardarlas en una memoria interna automáticamente cuando alguien llama pulsando el botón de la mirilla. Funciona con 4 pilas AAA y no requiere tarjeta microSD para guardar las fotos.
La puedes encontrar en Amazon por 49,99 euros.
La más barata: VI.TEL

Amazon
Como te comentábamos parece que hay un modelo de mirilla que no para de repetirse. Esta de VI.TEL es el mismo modelo que las dos anteriores, pero con una pantalla de 2,6 pulgadas. La cámara es la misma con un ángulo de visión de 90º.
Lo bueno es que es la más barata, solo te costará 36 euros.
Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Manu Contreras, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.