Skip to main content

La mirilla electrónica para la puerta que necesitas está en LIDL a mitad de precio

Mirilla electronica lidl

Lidl

01/02/2022 - 11:52

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Lidl vende a la mitad de su precio oficial un dispositivo electrónico que se instala en las viviendas más modernas.

Ya sabrás que en Lidl se pueden encontrar todo tipo de productos y alimentos a un precio muy asequible, pero hay veces en las que es posible comprar a lo que se suele denominar como precio de derribo. La mirilla electrónica que se vende en este momento es el mejor ejemplo.

Antes de describirla daremos un dato: su precio oficial es de 114,95 euros, pero en este momento se encuentra a la venta por solo 59,99 euros en la web de Lidl. Una oferta irresistible para los que quieran modernizar su hogar, aunque en Amazon hay modelos similares algo más baratos.

Si desconoces qué es una mirilla electrónica, tienes que saber que es instalar una cámara en la mirilla para después ver la imagen en una pantalla que ofrece una imagen nítida. Algo especialmente cómodo para todo tipo de particulares y empresas.

Este modelo tiene una instalación muy sencilla que viene a ser simplemente cambiar la mirilla normal por otra, una tarea al alcance de cualquier persona. Una vez esta lista, se ve la imagen al segundo de pulsar el botón de la pantalla y se mantiene durante 10 segundos antes de apagarse.

A diferencia de la mirilla normal, esta es totalmente opaca desde el exterior. Mientras que ves la imagen clara y nítida con cualquier tipo de luz gracias a la cámara, desde fuera no saben que observas. Un buen sistema de seguridad para tu hogar.

Mirilla Burg-Wächter

Lidl

En cuanto a los detalles técnicos, la cámara de la mirilla es de 0,3 Mpx y el diagonal de la pantalla de 3,2" TFT (unos 8 centímetros) con un ángulo de visión de 105°.

El grosor del dispositivo es adecuado para su instalación en todo tipo de puertas al tener una holgura de 38 a 110 mm. En cuanto al taladro, tiene que ser de 14 a 22 mm. Una vez instalada apenas pesa, solo son 139 gramos, y funciona con 2 pilas Micro AAA que se incluyen en el paquete. 

En definitiva, te puedes hacer una idea de todo lo que te ofrece Burg-Wächter con su mirilla electrónica para puerta eGuard. Y repetimos que por la mitad al venderse en este momento a un precio de 59,99 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además