Logo Computerhoy.com

Por qué el nuevo OnePlus Watch puede ser uno de los mejores smartwatch low cost de 2021

OnePlus Watch
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

OnePlus trae a España su primer smartwatch enfocado a las personas que quieren ser más activas, con GPS, una larga autonomía de batería y resistente al agua. Así es OnePlus Watch.

Tras lanzar algo menos de 30 móviles al mercado, auriculares, fundas y hasta mochilas, OnePlus se atreve a lanzar su propio smartwatch, OnePlus Watch. Este reloj apuesta por su propio sistema operativo y cuenta con las funciones básicas que debe tener un reloj de este tipo y que es más avanzado que su pulsera de actividad.

OnePlus Watch se tiene que enfrentar a los grandes nombres como los Apple Watch y los relojes de Huawei y Samsung, pero también a los cada vez más conocidos relojes de Xiaomi o la gran lista de opciones que tiene Amazfit.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

El reloj de OnePlus está diseñado para funcionar perfectamente con todos los móviles de OnePlus aunque podrás usarlo con cualquier smartphone con Android como sistema operativo solo descargando su aplicación OnePlus Health.

No te pierdas nuestras primeras impresiones de Onelus Watch, pero ante tanta competencia, ¿cómo puede competir OnePlus Watch contra otros relojes? Estos son algunos de los motivos por el que este reloj podría triunfar este año.

Un reloj completo con un precio de lanzamiento ajustado

OnePlus Watch

OnePlus Watch

Este reloj de OnePlus cuenta con prestaciones sobresalientes, como medición de SpO2, hasta dos semanas de batería y carga rápida, además de cientos de actividades deportivas cuantificables.

OnePlus Watch es un reloj con una pantalla AMOLED, Bluetooth, sensores de todo tipo, una buena batería, ligero y que cuenta con resistencia a los elementos. Todo en un reloj que en su lanzamiento solo te costará 158 euros.

Es un smartwatch con un precio ajustado para quien le gustaría tener no solo sus notificaciones del móvil en la muñeca, también el control de reproducción de música, pequeñas aplicaciones y un sistema que mide tu actividad física para mejorar día a día.

Y por qué no, este reloj tiene un excelente diseño con un sistema de correas estándar que te permite utilizarlo en cualquier momento, ya sea en el gimnasio, mientras haces deporte en exteriores, al nadar, cuando trabajas o estás en una situación más relajada.

Cobalto y zafiro: este reloj es más duro

OnePlus Watch

OnePlus

OnePlus se enorgullece de decir que su reloj es duro, muy duro. Aunque poco o nada se puede hacer contra grandes caídas y golpes fuertes, los relojes son muy propensos a rallarse por el uso diario que le damos. Por eso en OnePlus han decidido utilizar dos materiales para protegerlo al máximo.

Utilizan una aleación de cobalto en su marco central, un material que normalmente se usa en relojes tradicionales de una gama superior. Es el doble de duro que el acero inoxidable del que suelen estar fabricados los smartwatch de gama alta.

La pantalla AMOLED está protegida con un cristal de zafiro especialmente tratado para aumentar su brillo y que lo hace muy duro para resistir rasguños de todo tipo.

Sensores para mantenerte en forma y con actividades deportivas

OnePlus Watch

OnePlus

Como buen smartwatch no le pueden faltar mediciones de tu cuerpo que te ayuden a comprender cómo avanzas en tu día a día. Cuenta con un sistema de puntuación que utiliza tus calorías quemadas, pasos y movimiento general del día para que poco a poco te muevas más.

Es compatible con la monitorización de hasta 110 actividades, aunque solo se muestran unas 30 actividades físicas como correr, andar, montar en bici, ejercicios de fuerza, elíptica, montar en bici en interiores, nadar, correr en cinta, etc.

Mejores relojes inteligentes para nadar

Mejores relojes inteligentes para nadar

Hay muchos relojes deportivos, pero no todos son aptos para nadar y medir todo lo que necesitas saber sobre tu rendimiento. Aquí van algunos de los que sí lo hacen, y muy bien además.

Ver la lista

También tiene sensores como el de frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre y monitorización del sueño. Tres sistemas para que puedas medir tu cuerpo y comprender cómo duermes, cómo te mueves y si tienes el suficiente oxígeno en sangre. Pero también tiene GPS, altímetro, sensores de aceleración, geomagnético, giroscopio o barómetro.

Autonomía para dos semanas y carga rápida

OnePlus Watch

El nuevo OnePlus Watch cuenta con una batearía de 410 mAh, pero aunque sea una batería pequeña el reloj es capaz de alcanzar una autonomía que muchos relojes de primera gama no alcanzan ni de lejos.

Con una carga completa y un uso básico este OnePlus Watch aguanta hasta 14 días. Pero nadie lo suele utilizar para solo mirar la hora. Por eso la medida ideal está en el uso típico utilizando sensores que debería durar una semana.

Si eres deportista y quieres utilizar el GPS para guardar el posicionamiento de tus carreras o rutas, puedes usar el reloj con el GPS encendido continuamente hasta 25 horas. Sí, más de un día entero usando conexión a los satélites de posicionamiento.

Además usan carga rápida con su cargador. En solo 20 minutos puedes tener la mitad de la batería cargada.

Almacena música, conecta auriculares Bluetooth

OnePlus Watch

OnePlus

Si quieres escuchar tu propia música sin necesidad de utilizar el móvil con OnePlus Watch puedes. Cuenta con 4 GB de almacenamiento extra que puedes usar para guardar archivos de música directamente.

Con este almacenamiento tienes para cientos de canciones y así reproducir música sin necesidad de usar tu móvil. Solo tendrás que abrir el reproductor desde el reloj y conectar unos auriculares Bluetooth. Los que ya tengas o si quieres, unos nuevos con cancelación de ruido.

Cuenta con Bluetooth 5 de bajo consumo de energía, por lo que se podrá conectar sin problemas tanto a tus auriculares como a tu móvil. Hasta podrás usarlo de manos libres con llamadas gracias a su altavoz y micrófono.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas