Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar los nuevos auriculares Xiaomi Buds 3 y 3T Pro en España

Tecnología
Xiaomi Buds 3T Pro

Los nuevos auriculares de Xiaomi ya se pueden reservar en España para ser los primeros en disfrutar de ellos.

Xiaomi presentó junto a su gama Xiaomi 12 los nuevos Xiaomi Buds 3 y Buds 3T Pro. Son los nuevos auriculares inalámbricos que traen mejoras de batería y calidad de sonido a unos precios que igualan la gama alta de otras marcas.

Con estos nuevos Xiaomi Buds se ponen a la altura de otras marcas en cuanto a calidad y funciones de auriculares. En cuanto al precio en esta ocasión –y por lo menos en su lanzamiento– los precios son altos, pero acorde con sus características.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La buena noticia es que ya te puedes hacer con ellos comprándolos en la Xiaomi Store online española con envío gratis y entrega desde los almacenes locales.

Los puedes comprar ahora mismo y te llegarán en su lanzamiento, que será desde el próximo 25 de marzo. Por lo tanto, quien primero lo compre, primero le entregan.

Xiaomi Buds 3T Pro

Xiaomi Buds 3T Pro

Xiaomi

Xiaomi Buds 3T Pro

Xiaomi Buds 3T Pro

Auriculares con cancelación de ruido activa, diseño ergonómico, calidad de sonido HiFi y autonomía de 6 horas.

Cómpralo al mejor precio

Xiaomi Buds 3T Pro es el modelo de auriculares con calidad premium de la marca. Se posicionan directamente como sus mejores auriculares con cancelación de ruido activa y sonido HiFi.

Su sistema de cancelación de ruido activa puede eliminar ruidos de hasta 40 dB. También tiene un modo de transparencia para poder escuchar qué pasa fuera y poder mantener una conversación. Los micrófonos también se usan para eliminar el ruido exterior y centrarse en tu voz.

Xiaomi ha mejorado los materiales de construcción y además es compatible con códec LCDC 4.0 para transmitir audio de alta calidad a 24 bits.

La autonomía de los Xiaomi Buds 3T Pro ahora alcanza 6 horas de reproducción y hasta 24 horas con su estuche de carga con carga inalámbrica. Y si haces deporte tienes que saber que cuentan con clasificación IP55, es decir, resistentes al polvo y el agua.

Ya puedes comprarlos en Xiaomi por 169,99 euros. En Amazon también los hemos encontrado, a un precio de 168,60 euros con entrega gratis.

Xiaomi Buds 3

Xiaomi Buds 3

Xiaomi

Xiaomi Buds 3

Xiaomi Buds 3

Auriculares con cancelación de ruido de hasta 40 dB, calidad de sonido de alta fidelidad, batería de 7 horas de duración.

Cómpralo al mejor precio

Xiaomi Buds 3 es la versión de auriculares inalámbricos que pueden ser los más interesantes de las dos novedades. Mantiene una buena calidad de sonido, aunque sin sonido espacial o LCDC 4.0.

El sistema de tecnología de cancelación de ruido es la misma, con 3 niveles diferentes para eliminar el ruido exterior dependiendo de dónde te encuentres y también modo transparencia para poder mantener una conversación o escuchar qué pasa a tu alrededor.

Pero donde estos auriculares consiguen mejorar a los Buds 3T Pro es en la batería. Alcanzan 7 horas de reproducción sin ANC activado y hasta 32 horas con su caja de carga inalámbrica.

Los puedes encontrar por 129,99 euros en la Xiaomi Store española en color blanco brillante o en negro carbono.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tecnología, Ofertas

Hoy destacamos

Y además