Logo Computerhoy.com

Alexa está de rebajas: los Amazon Echo desploman su precio de forma temporal

Amazon Echo Show 5

Amazon

  • Como en todas sus rebajas, Amazon lidera dejando sus productos a precio de ganga.
  • Los Echo son de los que más bajan de precio de forma temporal.

La Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon está ya a pleno rendimiento, y lo hace con miles de ofertas de todo tipo, pero en especial en dispositivos fabricados y vendidos por la propia tienda, que son casi siempre los más vendidos en estos días.

No es el Black Friday, pero sí que hay chollos muy interesantes. Por ejemplo y como no podía ser de otra forma, los Amazon Echo han bajado bastante de precio para que todos los que estaban demorando lo de comprarse uno dejen de hacerlo.

Estos altavoces inteligentes con Alexa bajan de precio en prácticamente todas sus versiones, aunque evidentemente las más costosas tienen pantalla o bien una calidad de audio muy superior.

Amazon Echo Dot (5ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se...

Ya depende de lo que quieras añadir a tu Smart Home, de si tienes otros altavoces o de lo que quieras hacer con ellos, te interesará más un modelo u otro. Por ejemplo, los Echo Show son ideales para usar como soporte para vídeo en la cocina, para ver cómo hacer ciertas recetas e incluso como marco de fotos digital, y están disponibles en varios tamaños.

Independientemente del modelo que vayas a comprar, si tienes cuenta de Amazon Prime el envío te sale gratis y además recibirás tu pedido en apenas 24 horas laborables en condiciones normales, aunque depende en buena medida de la cantidad de pedidos que tenga que manejar Amazon estos días.

Si no tienes Prime, también tienes envío gratis siempre y cuando el pedido supere los 35 euros. A partir de dicho importe es la tienda la que asume todos los gastos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Smart Home, y cuantos más altavoces, mejor

Todos los que han decidido tener un hogar inteligente que se pueda controlar con Alexa sabrán que cuantos más altavoces, mejor, ya que un mayor número significa que puedes controlar tus dispositivos con comandos de voz estés donde estés.

Una vez que hayas vinculado enchufes WiFi o bombillas inteligentes a Alexa, podrás usarlas desde cualquiera de tus altavoces, y además también reproducir música o radio en todos ellos de forma simultánea, entre otras cosas.

La buena noticia es que la práctica totalidad de los gadgets que hay en el mercado son compatibles como poco con Alexa y Google Assistant, así que no tendrás que preocuparte por nada porque vas a poder controlarlos siempre con comandos de voz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas