Logo Computerhoy.com

AliExpress deja KO a Amazon: vende el iPhone 15 por 200 euros menos, pero hay pocas unidades

iPhone

Unsplash

  • El iPhone 15 es uno de los protagonistas de las rebajas de AliExpress por su 14º Aniversario.
  • Con un código descuento queda de forma temporal a precio de récord.

Que AliExpress venda productos a precios difíciles de creer es algo a lo que estamos todos acostumbrados, pero no tanto a que los productos que quedan a precios ridículamente bajos sean de marcas como Apple y con envío desde España, pero es precisamente lo que sucede ahora.

Entre los varios dispositivos de esta marca que han bajado de precio por el 14º Aniversario de AliExpress están por ejemplo el Watch Series 9 o el iPad de 10ª Gen, aunque indudablemente lo más llamativo es el precio que tiene el iPhone 15, que puede ser tuyo por solo 619 euros si aplicas el código ESAN80 antes de hacer el pago.

Este cupón es de 80 euros de descuento y está disponible de forma temporal y hasta agotar los usos asignados, igual que el stock del iPhone, que es bastante limitado. Eso significa que debes darte prisa en añadirlo al carrito y procesar la compra si no quieres quedarte sin él.

Apple iPhone 15

Apple acaba de lanzar su nuevo iPhone 15 como una evolución natural del modelo del año pasado con ligeras mejoras en el diseño y en la cámara.

Por poner en contexto la cifra, Amazon España sigue vendiendo este mismo móvil por 819 euros, es decir, 200 euros más de lo que puede costarte si cazas la oferta de AliExpress.

Además, aunque hablamos de la tienda asiática de referencia, en este caso el pedido viene de AliExpress Plaza. Eso significa que es un producto que está en España y que ni va a tardar demasiado en llegarte ni pasa por aduanas. De hecho en cinco días laborables como máximo deberías tenerlo en casa.

Son condiciones más que competitivas las que viene ofreciendo esta tienda desde hace tiempo, una forma de ponerse a la altura de otros ecommerce asentados con su distribución en nuestro país.

Una inversión segura para los próximos años

Indudablemente y por derecho propio, el iPhone 15 es de los mejores móviles de 2024, pero es que además a este precio es muchísimo más atractivo. Es un móvil para muchos años, con pantalla OLED, 5G, WiFi 6 y potencia más que de sobra, con actualizaciones para bastante tiempo.

Hay algo que hace también que los iPhone consigan atraer a tantos usuarios a pesar de no ser precisamente baratos, y es que mucha gente los ve como una inversión. Te lo compras y tienes que soltar bastante dinero, sí, pero cuando quieras cambiarlo en el futuro su valor de reventa es superior al de cualquier Android.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como esta es la última versión que hay disponible, te aseguras de que en 2-3 años o incluso más siga teniendo un valor de venta bastante elevado, y viendo que ya de entrada lo compras por casi 400 euros menos de lo que cuesta en la Apple Store, más aún.

Aunque AliExpress Plaza no tiene rebajadas todas las ediciones ni todos los colores, sí que hay algunas alternativas para elegir, sobre todo en color.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 15