Logo Computerhoy.com

AliExpress la lía con la cámara Xiaomi 2K que también es vigilabebés: la deja a precio de locura

galeria review xiaomi 360 2K Pro
  • Si tienes mascotas o bebés, una cámara de vigilancia es un accesorio necesario.
  • Las hay de muchas marcas, aunque Xiaomi tiene una de las más completas.

La Smart Home no solo consiste en tener un enchufe o una bombilla que se pueda controlar a distancia, es mucho más e impacta de forma decisiva en cosas como el ahorro energético o la seguridad, incluso con alarmas que te alertan si alguien entra en casa y que van conectadas a internet.

Dicho esto, hay un accesorio más barato que todo eso y que si tienes mascotas vas a necesitar seguramente: una cámara de vigilancia, y hay bastantes para elegir, aunque Xiaomi vende una con resolución 2K y con IA por solo 25,99 euros que indudablemente es de las mejores en relación calidad-precio.

Es un precio competitivo, sobre todo porque el envío es desde España y recibirás tu compra en apenas 3-5 días en condiciones normales. Eso sí, para beneficiarte del descuento debes ser nuevo usuario de AliExpress.

Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K Pro

Cámara de seguridad capaz de girarse 360º y con visión nocturna, detección de movimiento y ruidos fuertes, resolución 2K y almacenamiento en microSD o en la nube.
Mi 360° Home Security Camera 2K Pro

La entrega es más veloz porque viene de Plaza, la edición de AliExpress que tiene ya todos sus productos en España, así que no tienen que pasar por aduanas ni tardará semanas en llegar, como ocurría antes que los dispositivos que venían desde China.

Por poner la cifra en contexto, dado que precisamente de este modelo no hay stock en Amazon, basta comprar el precio con el oficial que tiene en la tienda de Xiaomi, de 39,99 euros. La diferencia es lo suficientemente amplia como para no dudar.

Detección de movimiento, ruido y hasta llanto de bebé

Más allá de la calidad de imagen que ofrece esta Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K Pro, que hemos podido probar a fondo y atestiguamos que es muy buena, hay más cosas por las que merece la pena.

Por ejemplo, la puedes usar como vigilabebés, ahorrando además bastante dinero porque no son precisamente éstos gadgets baratos, y si has comprado uno hace poco lo sabrás. La cámara 2K de Xiaomi puede detectar movimiento con IA, además de llanto de bebé.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Tiene visión nocturna y almacenamiento en formato microSD y en la nube, lo que prefieras, y puedes acceder a ella desde cualquier parte del mundo, solo con tener internet y acceso a tu cuenta en la aplicación Xiaomi Home.

Hay otras cámaras que merecen la pena, como la TP-Link Tapo C210, que es de las más vendidas en Amazon España y que cuesta menos de 30 euros. No obstante, si vas a tener más de una cámara es siempre recomendable que sean de una misma marca para poder controlarlas desde una sola aplicación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas