Logo Computerhoy.com

Una de las básculas inteligentes más completas del mercado es 20 euros más barata en esta oferta

Amazfit Smart Scale

Amazfit

Si quieres una báscula que te ayude a seguir tus progresos, Amazfit vende una a precio bastante competitivo.

Hacer dieta y seguimiento del peso a la antigua usanza es ya algo obsoleto, y es que no es tan importante cuántos kg pesas sino de qué se componen, la relación entre grasa, músculo y agua, conceptos bien asentados en nutrición y endocrinología a estas alturas y que cuentan en la tecnología con una gran aliada de base para usuarios que simplemente quieren adelgazar por su cuenta.

Poco a poco han ido poniéndose a la venta cada vez más básculas inteligentes, con WiFi o Bluetooth (o las dos cosas) y sobre todo con una característica interesante, como es la capacidad de medir el porcentaje de grasa corporal. Hay muchos modelos pero a día de hoy nos gustaría destacar uno, la Amazfit Smart Scale, que baja de 59 euros a 39 euros en dos tiendas como Media Markt y PcComponentes.

Amazfit es una marca especializada sobre todo en relojes y pulseras deportivas, así que el salto a tener una buena báscula con medidor de grasa es totalmente lógico, sobre todo para los que ya tienen uno de sus relojes, y es que con la aplicación Zepp puedes integrar por ejemplo todas las calorías quemadas a lo largo del día y cruzarlas con los datos de peso y grasa corporal.

Amazfit Smart Scale

Esta báscula inteligente mide el porcentaje de grasa corporal y otros muchos valores físicos. Son 16 parámetros en total que puedes consultar en su aplicación.
Smart Scale

Si no tienes un reloj Amazfit, no hay problema ya que aún así los datos son bastante completos, con peso, grasa, cantidad de líquido e incluso la frecuencia cardíaca en la plata del pie o un test de equilibrio, dos elementos que pesos como este no suelen tener.

Puedes configurar varios perfiles, uno por cada miembro de la casa, una forma de hacer seguimiento de la evolución a lo largo del tiempo y saber si el ejercicio y la dieta están funcionando o si deberías darles una vuelta de tuerca más.

Si tienes un bebé en casa tiene un extra que seguramente también te interesa, y es que incluso teniéndolo en brazos es capaz de discernir su peso del tuyo, así que no vas a tener que pasar por la farmacia para calcular su peso de forma más o menos precisa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Con todas estas prestaciones va bastante más allá que sus principales competidoras, sobre todo la báscula inteligente de Xiaomi, una de las más vendidas, aunque hay que decir que en su caso y por nuestra experiencia probándola la precisión deja bastante que desear.

En el caso de Media Markt, el envío te sale gratis, aunque si lo prefieres puedes comprar online y elegir recogida en algunas de sus tiendas físicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas