Logo Computerhoy.com

Nuevo Apple Watch SE: pantalla de mayor tamaño, procesador del Series 8 y nuevos sensores

WAtch

No se le esperaba a la fiesta, pero tenemos un nuevo reloj "barato" de Apple, con muchas características interesantes.

Relojes para todos los gustos y necesidades en la presentación de Apple. A los nuevos Apple Watch Series 8 y Apple Watch Ultra, se une el smartwatch más asequible, el Apple Watch SE.

Tradicionalmente, el Apple Watch SE es un móvil con algunos recortes para hacerlo más asequible, especialmente para los jóvenes. Muchos padres se lo regalan a sus hijos menores, para tenerlos localizados sin las tentaciones del móvil.

El nuevo Apple Watch SE sorprende porque lleva el mismo procesador de su hermano mayor, Apple Watch Series 8, así que el rendimiento está garantizado.


El nuevo reloj barato de Apple es un 20% más rápido que la generación anterior, con una pantalla un 30% más grande que el Apple Watch Series 3.

Incluye las nuevas opciones de seguridad y emergencia que hemos visto en el Series 8, como la detección de accidentes tráfico para llamar a los servicios de emergencia, y la nueva app para seguir la medicación, si tienes que tomar pastillas.

Tiene también función de detección de caídas, pensada para las personas mayores, que avisa a un familiar si el usuario se cae y no se levanta.

Con el nuevo Modo Familiar, podrás enlazar varios relojes desde un único iPhone. Muy útil para controlar los Apple Watch de los niños, o las personas mayores.

watch SE

Las funciones de control del sueño han sido mejoradas, y ahora hay un seguimiento más profundo, dividiendo el descanso en varios pasos.

Puedes pagar con el reloj usando Apple Pay, y usarlo sin miedo en todo tipo de escenarios, incluyendo lluvia y agua. Es sumergible hasta los 50 metros.

Un smartwatch enfocado a los jóvenes y las personas mayores, a un precio asequible para usarlo en funciones muy específicas.

watch SE

 

El nuevo Apple Watch SE se puede reservar desde hoy mismo con precios a partir de 299 euros. Saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Apple ha presentado también hoy los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus y iPhone 14 Pro, con el nuevo Servicio de Emergencias vía satélite, los auriculares AirPods Pro 2, y los relojes Apple Watch Series 8, y el espectacular Apple Watch Ultra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch