Logo Computerhoy.com

CMF by Nothing estrena auriculares, smartwatch y cargador GaN para asaltar la gama media

Watch Pro de CMF by Nothing

CMF by Nothing

La submarca de Nothing, CMF by Nothing, que la compañía presentó hace unos meses, ya tiene sus primeros dispositivos en marcha: unos auriculares, un adaptador GnA y un smartwatch. 

Hace poco más de un mes, Nothing presentó una submarca llamada CMF by Nothing. ¿Su objetivo? Ofrecer productos similares, pero más asequibles. 

Ahora, poco después de su fundación, la compañía ya ha presentado sus primeros productos, que se lanzan desde la web oficial de la marca: unos auriculares, un cargador GnA y un smartwatch. 

Toca ver cada uno de ellos en detalle. 

Los Buds Pro son unos auriculares inalámbricos que cuentan con un diseño distintivo muy original, pero que deja de lado las transparencias clásicas de Nothing. 

A destacar, una cancelación de ruido activa híbrida a partir de 45dB, control táctil, llamadas con mejor calidad y una función para impulsar los bajos. A todo esto suma una batería que promete 11 horas con el ANC desactivado y un estuche de carga capaz de insuflar 39 horas extra.

En cuanto al precio, de momento no hay traducción a euros, pero los CMF Buds Pro salen al mercado por 49 dólares. 

El adaptador GaN es un cargador que permite una carga de 65W que tiene 2 puertos USB-C y uno USB-A. A destacar, compatibilidad con estándares como PD3.0 y QC4.0 y ofrece un rango de voltaje que va de los 100 a los 240 V.

De nuevo se desconoce el precio en euros, pero tiene un precio de 39 dólares. 

Por último, el Watch Pro, sigue la línea de diseño del Apple Watch Ultra y cuenta con notificaciones, monitorización, 10 deportes, GPS, IP68 y una batería de 340 mAh.

Además, es posible recibir llamadas de teléfono, apuesta por un panel de 1,96 pulgadas con una resolución de 410 x 502 y una autonomía que promete hasta 13 días de uso. 

Es muy llamativo este lanzamiento, puesto que Nothing de momento no cuenta con smartwatch, pero es cierto que tiene unas prestaciones modestas y un precio de 69 dólares, de nuevo sin precio en euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Noticias