Logo Computerhoy.com

El nuevo producto de Nothing: ¿una broma, o su próximo éxito?

Después del móvil y los auriculares... llega la cerveza de Nothing. Y aseguran que se pondrá a la venta este verano.

El nuevo producto de Nothing: ¿una broma, o su próximo éxito?
Foto del redactor Juan Antonio Pascual Estapé

Nothing se han hecho un hueco en el mercado tecnológico, por sus originales y arriesgados productos. Ayer, 1 de abril, presentó el último: la cerveza Nothing Beer (5.1%). Un día después, aseguran que no es ninguna broma.

Como seguramente sabes, el 1 de abril en la cultura anglosajona es el equivalente a nuestro Día de los Inocentes: un día en el que están permitidas las bromas.

Nothing, la compañía fundada por Carl Pei, aprovechó el 1 de abril para presentar nuevo producto: la cerveza Nothing Beer (5.1%). Todo se habría quedado ahí, en una broma del April Fools' Day, si no llega a ser porque tanto la cuenta de Twitter de Nothing como el propio Carl Pei, aseguraron varias veces que no es ninguna broma.

Incluso un día después, cuando ya debería haberse desactivado, la cerveza de Nothing sigue apareciendo en la portada de su web, con la frase: "Esto no es una broma", y la opción de registrarte para comprarla:

Nothing Beer

Visto friamente, no es una idea tan descabellada. Nothing acostumbra a lanzar productos únicos y espectaculares, desde su móvil Nothing Phone (1), a los recientes auriculares Nothing ear (2). Descubre más en el análisis.

Y a fin de cuentas, la propia Tesla ha lanzado una cerveza esta misma semana.

Google también presentó su correo Gmail el 1 de abril, con 1 GB de espacio. Algo que por aquel entonces parecía una broma. Y no lo era.

Asumiendo que sea verdad, Nothing Beer (5.1%) es una cerveza confeccionada por la cervecera Freetime Beer Co en Gales. Es una cerveza sin filtrar... y está hecha con arroz. Algo que generará bastante polémica.

Contiene también agua, cebada malteada, lúpulo y levadura. El volumen de alcohol es el indicado, 5.1%, y se venderá en packs de 4 latas.

Nothing explica que es como "una Lager de arroz crujiente y sin filtrar con sutiles notas de pera".

Se pondrá a la venta este verano, y puedes registrarte en su web para recibir notificaciones.

La cerveza Nothing Beer (5,1%) se presentó el 1 de abril, pero no es ninguna broma. O eso dicen. Una cerveza de arroz con sabor a pera que se pondrá a la venta este verano. Ya tenemos curiosidad por probarla...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades