Logo Computerhoy.com

Cooler Master estrena una pasta térmica de colores que viene con tecnología de nanodiamantes

Foto del redactor Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz

Redactor colaborador

Cooler Master pasta térmica

Cooler Master

Foto del redactor Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz

Redactor colaborador

Cooler Master ha mostrado una nueva pasta térmica que viene con tecnología nanomolecular para ofrecer mayor estabilidad y un rendimiento estable que además está disponible en 6 colores diferentes. 

Cooler Master ha creado una pasta térmica que destaca por 2 elementos clave: está disponible en 6 colores diferentes y, lo más llamativo, que cuenta con tecnología nanomolecular para ofrecer un rendimiento estable. 

¿Su nombre? CryoFuze 5 AI Thermal Paste en donde la compañía ha utilizado óxido de zinc y polvo de aluminio para dar color. Ahora bien, lo más probable es que los colores se hayan añadido simplemente como elemento decorativo y esté dirigido a creadores de contenido que muestran cómo montan sus ordenadores en directo. 

Además, no es la primera pasta térmica de colores de la marca, ya que ya cuentan con una opción violeta que se vende desde hace un tiempo. 

Lo más destacado, como podrás imaginar, es que esta pasta térmica está pensada para mejorar el rendimiento y la estabilidad a lo largo de una amplia gama de temperaturas. 

Tal y como apuntan la página de producto en China, de la que se hace eco Tom's Hardware, la pasta térmica tiene un coeficiente de conectividad térmica de 12.6 W/mK, unos números simplemente sobresalientes, que la colocan como una de las mejores de la actualidad. 

Lo que igual te ha llamado la atención es esa AI en CryzoFuze 5, pero realmente no hay nada de inteligencia artificial en la pasta térmica. Lo que sí que es cierto es que podría estar pensada para procesadores de IA, especialmente para los chips de próxima generación como los Falcon Shores de Intel y las GPU B100 y B200 de Nvidia que tienen TDPs superiores s 1.000 vatios. 

Además, la alta conectividad térmica del CryoFuze 5 permite a los overclockers exprimir aún más el silicio de alto rendimiento, algo perfecto para los que montan ordenadores con soluciones más exóticas como el enfriador líquido AIO de EKWB diseñado para CPUs sin tapa. 

La estabilidad de la pasta térmica colorida de Cooler Master también agrega otra ventaja para los overclockers que buscan sacar el máximo partido de su silicio si usas nitrógeno líquido para enfriar el ordenador, ya que puede trabajar de -50º a 240º.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni precios, pero seguro que la compañía avanza noticias próximamente. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viral