Logo Computerhoy.com

Este Garmin es mejor que un Fenix, tiene 31 días de batería y pantalla OLED: Amazon lo vende 200 euros más barato

Garmin Epix 2 Pro

Garmin

  • Los Fenix son los relojes más deseados de Garmin, pero hay un modelo superior.
  • Es el Epix Pro (Gen 2) y los supera en precio y también en características.

Si eres runner o triatleta, sabrás que entre todas las marcas que compiten en el sector de los relojes deportivos, pocas tienen el aura de precisión que tiene Garmin, omnipresente a todos los niveles, desde carreras populares hasta preparación profesional para unos Juegos Olímpicos.

Es cierto que tienen relojes que apenas superan los 100 euros, pero el verdadero objeto de deseo son dos familias que son mucho más caras: los Fenix y los Epix, y la buena noticia es que el más top de todos sus relojes tiene más de 200 euros de descuento en Amazon.

Sigue siendo costoso porque son 769 euros, pero hay que fijarse en algunas de las cosas que tiene para darse cuenta de que a la hora de hacer deporte es la apuesta más segura, cualquier deporte, pero sobre todo los que implican pasar horas en la naturaleza, como el ciclismo o el trail running.

Garmin Epix Pro (Gen 2)

Smartwatch con pantalla OLED y enfocado a deportistas y aventureros de todo tipo, gran autonomía de 16 días, linterna LED y sensores de salud.
Garmin Epix Pro (Gen 2)-1711448666107

El diseño es robusto, a prueba de golpes, de salpicaduras y de arañazos, con varias certificaciones militares, pero sobre todo es la autonomía de batería donde más destaca, y es que puede estar conectado de forma ininterrumpida a varios satélites GPS para posicionamiento durante 58 horas.

Si no, son 31 días lo que puede ofrecer en modo smartwatch, es decir, sin medir actividades deportivas con GPS, una cifra verdaderamente impresionante y que casi ningún otro modelo puede igualar.

Obviamente, no cualquier tienda ofrece las mismas garantías para gastar casi 800 euros en un reloj, pero Amazon sí que las da, ya que su servicio posventa suele resolver los problemas rápidamente y sin más discusiones de las estrictamente necesarias.

El envío es gratuito, como casi siempre en pedidos de este importe, y si tienes cuenta de Amazon Prime lo recibirás en apenas 24 horas en la mayor parte de los casos.

Métricas de entrenamiento como pocos, VO2 Max y consejos para mejorar

La cantidad de datos que recopila y procesa un reloj Garmin de esta talla es verdaderamente impresionante, y no solo a la hora de correr, sino en otros deportes. En natación, sin ir más lejos, mide la cantidad de brazadas y la eficiencia de las mismas con el índice SWOLF.

Dicho esto, como reloj de running es donde más destaca, ofreciendo datos como potencia de carrera, cadencia, ritmo o por ejemplo proyección de tiempo en carrera. Todos los datos los pasa por la auténtica licuadora que es Garmin Coach, que ofrece entrenamientos personalizados y adaptados a tu nivel y tu objetivo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Incluso mide el VO2 Max, que incorporan poco a poco más relojes deportivos y que es la mejor métrica para hacer una idea del estado de tu sistema cardiovascular y si el entrenamiento de verdad está mejorando o no tu condición física.

Es, en definitiva, una forma de asegurarte de que siempre sabes cuál es tu estado de salud, tu estado de forma y de si el entrenamiento cumple con las expectativas y no, y añadiéndole además detalles extra que justifican su precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas