Logo Computerhoy.com

Las GoPro tienen rival y además increíblemente barato: vídeo 4K por 57 euros

SJ4000 air
  • La cámara de acción SJ4000 Air irrumpe en el mercado como la nueva rival de las GoPro, ofreciendo calidad de vídeo 4K a un precio accesible.
  • Por solo 57 euros en Aliexpress, esta cámara promete revolucionar la forma en que capturamos nuestras aventuras.

¿Te imaginas poder grabar en 4K y capturar cada detalle de tus experiencias más trepidantes sin temor a que tu equipo se quede corto? Ahora es posible, y lo mejor de todo, es que no tienes que vaciar tus bolsillos para conseguirlo.

En el mundo de las cámaras de acción, GoPro ha reinado supremo durante años. Sin embargo, una nueva competencia ha emergido desde el horizonte: la SJ4000 Air, ahora en oferta en la tienda oficial de SJCAM en Aliexpress.

SJ4000 Air

El modelo SJ4000 Air, con su objetivo de 170º A+ HD wide angle, te permite capturar imágenes de hasta 16 MP y vídeos 4K a 30 fps a uno de los precios más competitivos del mercado.
SJ4000 air-1706889930837

Una oferta irresistible

El precio de la SJ4000 Air en Aliexpress es de tan solo 57 euros, una ganga considerando las prestaciones de alta gama que ofrece. Estamos hablando de disparo de resolución ultra clara 4K a 30 fps, donde los detalles son visibles en cada frame.

La calidad de imagen no solo es alta definición, sino que es fluida, sin congelamientos, permitiéndote revivir cada momento impactante con una fidelidad impresionante.

Características destacadas de la SJ4000 air

La pantalla de dos pulgadas de alta definición asegura una visualización transparente y gracias a la tecnología de Unión, la calidad de la imagen es más natural y completa. Además, la resistencia al agua hasta 30 metros de profundidad es otro punto fuerte para tus aventuras.

El gran angular de 170° expande tu campo de visión, capturando más del mundo que te rodea. Además, la función Time Lapse te permite capturar la esencia del tiempo, creando efectos visuales y artísticos impresionantes.

El zoom digital 4x, el modo coche y la posibilidad de usarla como webcam añaden versatilidad a un dispositivo ya de por sí completo. La sensibilidad de la pantalla táctil la hace tan fácil de operar como un teléfono móvil, y la conexión WiFi te permite controlar la cámara desde su app.

Choice Day de AliExpress

Más que una alternativa económica

La SJ4000 Air no es tan solo una opción más barata frente a las GoPro: es la democratización de la aventura. La oferta en Aliexpress es una oportunidad de oro para quienes buscan adentrarse en el mundo de las cámaras de acción sin comprometer calidad por precio.

La SJ4000 Air es robusta, fiable y accesible. Así que, si alguna vez pensaste que capturar tus momentos más extremos en alta definición era un lujo fuera de tu alcance, piénsalo de nuevo: la SJ4000 Air está aquí para cambiar las reglas del juego, ofreciéndote vídeo 4K por 57 euros. ¿Estás listo para unirte a la revolución?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.