Logo Computerhoy.com

Mejores baterías adicionales para GoPro que puedes comprar

GoPro Hero 12 Black
  • Si quedarse sin autonomía fastidia en cualquier situación, imagina en medio del monte o del mar.
  • Con estas baterías nunca te quedarás tirado y son casi obligatorias en la mochila.

Aunque la batería de la nueva GoPro Hero 12 Black haya mejorado sustancialmente su autonomía, es casi imprescindible disponer de algunas baterías de repuesto para los viajes, las actividades deportivas e incluso los días de grabación de vlogs si eres youtuber.

Con más razón aún esto es importante si tu GoPro es algo más antigua o sí quieres grabar casi todo el día. Necesitas sí o sí baterías de repuesto y, cuanto más inviertas en ellas, con menos número de ellas habrás de cargar.

Las mejores son las oficiales y, sobre todo las Enduro, que son de última tecnología y ofrecen varios minutos más de autonomía. ¿Merecen la pena? Todo depende de lo que valores esos minutos extra y su precio, pues dos baratas de AliExpress te darán más autonomía que la mejor de las oficiales, pero te costarán más del doble.

Sabiendo esto, aunque sea a grosso modo, te podemos recomendar estas 5 opciones generales:

Batería GoPro Enduro

gopro enduro
GoPro Enduro

Son las mejores baterías que el dinero pueda comprar pues, además de ser las oficiales, son las que menor degradación de su capacidad experimentan en condiciones extremas como la cima de una montaña a 20 grados bajo cero. Eso hace que, en condiciones normales, las baterías den un resultado excepcional.

¿Quieres la mejor batería posible? Compra ésta. Eso sí, también son las más caras, pero si te has comprado una GoPro Hero12 Black, ¿tiene sentido escatimar 10 euros en la batería?

Batería oficial GoPro

bateria oficial gopro
GoPro AJDBD-001 - cargador de batería dual

Las GoPro anteriores a las GoPro de última generación (GoPro Hero9 en adelante) no son compatibles con las baterías Enduro, pero lo que hemos dicho arriba se sigue aplicando y las baterías oficiales de repuesto son la mejor opción, sobre todo en pack doble con cargador.

Eso sí, la diferencia de autonomía no es muy grande, y cuesta más del doble que las alternativas chinas que vamos a listar. Recuerda que todo depende de lo que valores el peso de tu mochila o el tiempo de grabación.

Baterías y cargador para GoPro Hero 12 Hero 11/10/9 Telesin

telesin
Telesin cargador + 2 baterías

Telesin es la marca más popular de baterías de reemplazo baratas para las cámaras GoPro. Están disponibles en Amazon y AliExpres, y suelen ser baratas pero dar a su vez un buen resultado además de no dar problemas.

Son fiables, y las valoraciones en los foros y en las tiendas son buenas aunque, eso sí, y como siempre, la autonomía es siempre más baja que la que ofrecen las baterías oficiales.

Batería Probty para GoPro Hero 7/6/5

probty
Probty paquete batería triple

Son compatibles con la GoPro Hero 5, 6 y 7 y el fabricante dice que tienen 1680 mAh de capacidad. En el uso real suelen quedarse unos minutos por debajo de las oficiales, entre 5 y 6 minutos menos, pero, a cambio, son las más baratas que hay, sobre todo si las compras en AliExpress cada vez que hay alguna oferta o promoción como ahora que están desde 8 euros.

Pack batería doble Smatree

smatree
Pack baterías Smatree

Estas baterías de 1.800 mAh están diseñadas para las GoPro de última generación como la GoPro Hero12. Son unas de las que mejor resultado dan, y se acercan bastante al rendimiento de las oficiales aunque se quedan, eso sí, algo lejos del rendimiento de las Enduro. Como siempre, todo dependerá de lo que valores ese extra de autonomía, pero los usuarios suelen estar muy contentos con ellas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas