Logo Computerhoy.com

Monstruosa carga rápida a 240W a precio de gama baja: este realme revienta récords en AliExpress

realme GT Neo 5
  • Realme vende el que probablemente es el móvil con la carga rápida más veloz de todas.
  • Es el realme GT Neo 5 y cuenta con 240W de potencia, y en los demás aspectos no se queda corto.

No faltan móviles que presuman de tener un procesador muy potente o carga rápida, pero pocos han ido tan lejos como el realme GT Neo 5, que aún está por llegar a España de forma oficial, pero que AliExpress Plaza vende en nuestro país, y además a un muy competitivo precio de 370 euros.

Es un precio de gama media, pero hay que fijarse en sus características para darse cuenta de que es mucho más, sobre todo porque la carga rápida tiene 240W de potencia, así que en apenas 15 minutos puede completar una carga completa de 0 a 100% sin problemas, un auténtico lujo.

Además, tiene un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que garantiza que Android vuele ejecutando absolutamente cualquier aplicación del sistema o cualquier juego, acompañado por 16GB de RAM, por si eso fuera poco, así que potencia desde luego no le falta.

realme GT Neo 5 240W

Con Snapdragon 8+ Gen 1 y una excelente pantalla este móvil es ideal para jugar, pero sobre todo presume de carga a 240W.
realme GT Neo 5 240W-1712642336484

Hay que añadir algunas cosas más, como una excelente pantalla y conectividad 5G para completar un repertorio que lo pone a la altura de los mejores y que, por los 370 euros que cuesta en estos momentos, no tiene rival alguno.

AliExpress lo vende a través de Plaza, que es la sección de su tienda que tiene todos los productos ya en almacenes de nuestro país, así que te llegará bastante rápido y podrás hacer la devolución local en España sin problemas.

En apenas 3-5 días laborables deberías tener tu compra en casa, un récord absoluto si comparamos este plazo con lo que es habitual en pedidos que vienen de AliExpress pero por parte de vendedores chinos.

Sistema halo y pantalla 1,5K a 144 Hz

El panel AMOLED que equipa su pantalla es un toque de calidad a unas especificaciones que ya son bastante destacadas, con resolución 1,5K y 144 Hz de frecuencia de refresco, que a la hora de ver películas, series o jugar transmiten una suavidad en las transiciones y planos que hace que el salto cualitativo sea notable.

En la zona trasera, junto a la cámara, tiene un sistema de luces LED llamado halo, que se enciende a la hora de hacer fotos o recibir notificaciones y que es bastante configurable, similar al que tienen otros móviles como el Nothing Phone (2).

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cuenta con 5G y WiFi 6, hy debe funcionar sin problemas conectándose a redes españolas incluso si al final se trata de un teléfono importado desde China, igual que podrás configurar Android en español nada más encenderlo, como en prácticamente la totalidad de móviles a nivel mundial ya.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que el software, realmeUI, aún es bastante mejorable para recortar distancias con respecto al Android que usan los Pixel de Google o incluso a otras capas de personalización como OxygenOS, de OnePlus.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.