Logo Computerhoy.com

Netflix dejará de ofrecer soporte para las Apple TV de segunda y tercera generación

Estamos a tan solo unas semanas de que este dispositivo de Apple que es probable que tengas en tu hogar, deje de ser completamente compatible con Netflix.

8 cosas increíbles que puedes hacer con tu Apple TV que quizás no sabías
Foto del redactor David Hernández

A todo dispositivo le llega su final, no solo dejando de recibir actualizaciones de seguridad y de funciones, sino también porque ciertas aplicaciones populares del mercado dejan también de ser compatibles.

Esto le pasará a la aplicación de Netflix con el Apple TV tanto de segunda como de tercera generación, dado que se finalizará el soporte el 31 de julio de 2024.

Así está informando Netflix a todos sus suscriptores para que tengan cuidado de que, si utilizan una Apple TV de segunda o tercera generación, la aplicación dejará de ser compatible en dicha fecha.

Esta decisión se realiza “para mantener la mejor experiencia posible”, y ahora quieren centrarse en dispositivos más modernos.

Cabe recordar que la Apple TV de segunda generación apostó por un cuerpo en color negro y un Apple Remote de aluminio, incluía un chip A4 y a una resolución de 720p.

Luego se lanzó el Apple TV de tercera generación, apostando por el chip A5 y soporte para contenido de 1080p.

Actualmente los Apple TV de segunda y tercera generación son ya considerados dispositivos obsoletos por los de Cupertino, por lo que están completamente abandonados.

Netflix recomienda que, después de la fecha del 31 de julio, el usuario actualice a una Apple TV más reciente, o directamente utilice para acceder a la plataforma otros dispositivos compatibles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix