Logo Computerhoy.com

No es error de precio: uno de los mejores smartwatch Android cuesta apenas 150 euros

Los relojes inteligentes van poco a poco encaminándose a un binomio watchOS y Wear OS. Otra guerra entre Apple y Google, y algunos de ellos son increíblemente baratos.

analisis ticwatch pro 3 ultra
Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

El sector de los smartwatches se agita, y se agita bastante porque la concentración en torno a dos sistemas operativos está ya en marcha, y no hay sorpresas ahí porque uno de ellos es watchOS, de Apple, y el otro es WearOS, de Google, es decir, el Android de los relojes.

Este último llega a cada vez más modelos, como por ejemplo los relojes Samsung o Xiaomi, aunque si hay una marca que ha apostado por él es Ticwatch, que en su Ticwatch Pro 3 Ultra GPS lo tiene y además a un precio increíblemente bajo. Amazon lo vende por 143 euros una vez que aplicas el cupón descuento que está disponible en esta tienda.

Es un smartwatch con el que podrás acceder a cientos de aplicaciones de todo tipo, y esa es la principal ventaja de Wear OS, la compatibilidad con servicios de terceros como Strava o Spotify, pero es que también viene con el software fundamental de Google.

TicWatch Pro 3 Ultra GPS

El TicWatch Pro 3 Ultra llega GPS integrado y una pantalla de 1,4 pulgadas AMOLED, Snapdragon Wear 4100, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM, 72 horas de autonomía.
Pro 4 Ultra GPS

Tiene Maps, Calendar o Gmail, entre otras, así que es un reloj mucho más versátil de lo que es habitual en su segmento, donde escasean los relojes que permitan instalar aplicaciones de terceros, ya que casi todos usan sistemas operativos cerrados con las aplicaciones que incluya la marca.

Por el precio que tiene ahora mismo es uno de los mejores relojes inteligentes, al menos en relación calidad-precio, ya que hay modelos más avanzados de esta misma marca a la venta, pero cuestan más del doble, así que se alejan de lo que se pueden permitir muchos usuarios.

Las prestaciones son buenas, el precio es atractivo y además lo vende Amazon, que al superar los 35 euros el envío es gratuito para todos, tengas o no cuenta de Amazon Prime.

Una gran medición deportiva a precio de saldo

Por un lado está el sector de los smartwatches y por el otro el de los relojes deportivos, aunque hay muchas variantes en la zona gris entre ambos, y el Ticwatch Pro 3 Ultra está ahí, y lo comprobamos en su análisis, en el que nos gustó especialmente la medición deportiva.

Recopila datos fiables de ritmo, distancia o calorías quemadas, y también de frecuencia cardíaca, y además hay muchas aplicaciones para procesarlos como quieras en Google Play, pero Google Fit no está nada mal en ese apartado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por otro lado, tiene pantalla dual, una forma de estirar la batería al apagar el panel cuando no es necesario. De esa forma se va a mes y medio, aunque esa cifra sería en una situación óptima. Lo normal es que esté en 2-3 días, que tampoco está nada mal.

Cuenta con NFC, así que puedes usar Google Pay para hacer pagos en cualquier tienda, y eso en esta franja de precios es algo muy pero que muy destacable.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas