Logo Computerhoy.com

Este OnePlus de 16GB de RAM tiene algo que no tienen sus rivales: un precio de locos y Android casi como los Pixel

OnePlus Nord 3
  • OnePlus vende un móvil de gama media muy completo y con algunas características top.
  • Su principal punto fuerte es oxygenOS, su versión de Android con actualizaciones a largo plazo.

Dentro de la gama media de Android, la guerra entre fabricantes es encarnizada, aunque si lo que te interesa es tener Android actualizado y con nuevas versiones, OnePlus es seguramente la mejor opción sobre la mesa. Además, tiene algunos modelos como el OnePlus Nord 3 que son bastante baratos para lo que ofrecen, y es que ahora puedes comprarlo por solo 328 euros en AliExpress Plaza.

Tienes que canjear el código ANES20 y el envío es desde España, como todos los pedidos a AliExpress Plaza, que es la versión de esta tienda que tiene ya todos sus productos en almacenes españoles, así que también tienes devolución gratis si la necesitas.

Además, la edición que AliExpress tiene en oferta es la que cuenta con 16GB de memoria RAM, que es el doble que la edición base, la que venden casi todas las tiendas por bastante más dinero, así que la rebaja es interesantísima.

OnePlus Nord 3 5G

El nuevo rey de la gama media de OnePlus con una pantalla AMOLED de 6,74" y 120Hz, soporte de HDR10+, cámara de 50 Mpx y batería de 5.000mAh para todo el día con carga ultrarrápida de 80W.

OnePlus tiene algunas ventajas con respecto a otras marcas, pero sobre todo y desde hace ya prácticamente una década hay algo que fideliza a sus usuarios, que suelen repetir cuando necesitan otro móvil, y es la edición de Android que usan.

Es muy ligera, con algunas mejoras con respecto a Android puro, el que usan los Pixel, pero sin llegar a sobrecargar el sistema operativo con decenas de aplicaciones y procesos que son absolutamente innecesarios.

Por desgracia, hay muchas marcas que fabrican móviles muy potentes y luego desperdician toda esa capacidad con un software que no está a la altura, pero con OnePlus eso no sucede, y lo hemos podido comprobar en todos los móviles suyos que hemos probado últimamente.

OnePlus 12 análisis y opinión

Con un procesador MediaTek Dimensity 9000, está garantizada la fluidez y la capacidad de ejecutar cualquier aplicación de Android al vuelo, también juegos, y además los vas a disfrutar porque la pantalla AMOLED a 120 Hz es ideal para hacerlo.

La carga es ultrarrápida, a 80W, que a la hora de la verdad se traduce en una carga completa de 0 al 100% en apenas 40 minutos, que no esta nada mal y que supone todo un alivio si tienes que salir de casa rápidamente con apenas unos minutos.

El envío es gratuito, como hemos mencionado arriba, y además es rápido. En unos 3-5 días laborables tendrás en casa tu pedido sin más problemas, y eso viendo el ahorro que tiene esta oferta es una ventaja que tampoco hay que perder de vista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas