Logo Computerhoy.com

Esta desconocida pulsera de Xiaomi es más barata que la Mi Band y tiene dos semanas de batería

Xiaomi Redmi Smart Band 2, análisis y opinión

Xiaomi vende tantísimos productos en España que algunos de ellos son bastante desconocidos, y eso que su calidad precio tiene poco que envidiar a cualquier otro del catálogo de la firma asiática o de la competencia.

Los relojes clásicos, los de toda la vida, siguen existiendo y mucha gente los prefiere a los inteligentes, aunque poco a poco la tecnología va imponiendo su ritmo y quien más y quien menos tiene ya, si no un smartwatch, al menos una pulsera inteligente.

La más famosa de todas es la Xiaomi Mi Band, aunque tiene una hermana en el catálogo de Xiaomi que resulta incluso más atractiva: la Redmi Smart Band 2, que hemos probado a fondo y que por el precio que tiene es una auténtica ganga. Ahora mismo cuesta solo 24 euros en Amazon y en la tienda oficial de la marca.

Está disponible en varios colores y tiene envío gratis en Amazon si tienes cuenta Prime, aunque si no la tienes puedes aprovechar ya para darte de alta en el mes de prueba gratis, de forma que puedas recibir tu compra en casa en apenas 24 horas.

Xiaomi Redmi Smart Band 2

La Xiaomi Redmi Smart Band 2 no es la pulsera más sofisticada del mercado, pero tampoco lo necesita. Monta una pantalla TFT de 1,47", monitoriza más de 30 actividades y registra el sueño, SP02, etc.

Por poner la cifra en contexto, la Xiaomi Mi Band 7 cuesta más de 40 euros, y eso que por especificaciones y funciones no están demasiado lejos la una de la otra.

Sí que es cierto que los dispositivos de gama de entrada de Xiaomi suelen incluirse dentro de la familia Redmi, como por ejemplo los móviles más baratos de la marca, así que en este caso se puede tratar simplemente de una rebaja para diferenciar una categoría de la otra.

Medición de SpO2, muy buena batería y pantalla de gran tamaño

Entre las varias características de la Xiaomi Redmi Smart Band 2 que cabe la pena señalar, lo primero es la medición de datos físicos y de salud, y es que además de la frecuencia cardíaca también puede medir el SpO2, el oxígeno en sangre, o la calidad del sueño, pasos, calorías quemadas y más.

No solo eso, sino que presume de una pantalla TFT más grande que la de otras pulseras, de forma rectangular y con 1,47" de tamaño, así que tiene superficie para mostrar bastante información, y de hecho son muchas las esferas que puedes personalizar y probar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La batería llega a dos semanas, una buena cifra, aunque está más o menos en lo que es habitual en las pulseras de actividad, que consumen poca energía al no tener GPS ni grandes pantallas.

Por último, el deporte: son 30 modos deportivos cuantificables, con algunos como el running, el ciclismo o la natación, pero también otros más heterodoxos. Eso sí, se conecta al GPS del teléfono móvil para calcular distancia o ritmo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas