Logo Computerhoy.com

El router gigabit de Amazon sigue de rebajas: cubre 140 m2 y exprime tu fibra al máximo

eero 6+

Amazon / Pexels

  • Los routers de Amazon son una buena opción si quieres tomar el control de tu red WiFi.
  • Han rebajado prácticamente todos sus modelos, incluido el modelo con velocidad gigabit.

Si tienes lo que consideras una buena tarifa de fibra contratada pero aún usas el router que te da tu operadora, probablemente estás desperdiciando buena parte del potencial que tiene tu conexión, y es que hay muchos motivos por los que internet puede funcionar mal, y un mal router es el principal.

Afortunadamente, hay ya muchas marcas que venden modelos top a precios competitivos, sobre todo cuando hay rebajas. Ahora mismo es uno de esos momentos, y es que Amazon ha rebajado sus eero a precios mínimos históricos, incluido el mejor de todos, el eero 6+, que cuesta 104 euros.

Cierto es que cabe pensar si tiene sentido gastar más de 100 euros en un router, pero lo tiene, y vaya si lo tiene. Por ejemplo, si sueles ver vídeo en 4K en streaming vas a notar muchísimo la diferencia en el tiempo de carga, por no hablar de lo que puede hacerle un buen router a tu videoconsola.

eero 6+

Estos routers con WiFi 6 y red Meshs on ideales para acabar con las zonas muertas y cubrir grandes distancias con una misma red inalámbrica.
eero 6+-1711526298194

El eero 6+ tiene, para empezar, WiFi 6, que es algo ya verdaderamente fundamental a estas alturas, una forma de dar estabilidad a tu señal en entornos saturados de conexiones, dispositivos y redes solapándose entre ellas, que es lo que sucede ya en prácticamente cualquier hora.

Además, tiene algunas cosas más, como velocidad de 1GB por segundo en conexión por cable, que se nota bastante si necesitas no solo velocidad máxima sino también garantizar que un dispositivo recibe ancho de banda de forma prioritaria sobre los demás.

El envío si decides comprarlo es totalmente gratis, como no podía ser de otra forma al tratarse de un dispositivo que es gestionado y enviado por Amazon, incluso si no tienes cuenta Prime, aunque es recomendable tenerla si te corre prisa y quieres recibir tu compra lo antes posible.

Control total en su aplicación y red Mesh

No solo tiene WiFi 6 este eero 6+, sino que además también puede combinarse con otros routers de Amazon para crear una red WiFi Mesh o en malla, una forma de crear cobertura inalámbrica sin fisuras ni puntos muertos, usando los distintos nodos como repetidor.

La instalación es relativamente sencilla, y es recomendable usarlo conectado en modo bridge a tu router habitual, ya que de lo contrario deberás usar unos datos que tu operadora no te va a facilitar sin tener que batallar con ella antes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En su aplicación puedes ver absolutamente todo, desde la cantidad hasta el tipo de dispositivos que hay conectados o si hay alguna amenaza de seguridad en tu red, con una interfaz mucho más fácil de manejar que la que usan los routers habitualmente.

En cualquier caso, si buscas un router con WiFi 6, hay modelos algo más asequibles a la venta de marcas especializadas en la gama de entrada, caso de Tenda, que por menos de 50 euros tiene opciones que ofrecen buenas características.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas