Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S24 Ultra tiene más de 300 euros de descuento, pero se está acabando la oferta

Samsung Galaxy S24 Ultra
  • Samsung vende el que probablemente es el mejor móvil Android del inicio de 2024.
  • Es el S24 Ultra y sobre todo presume de pantalla, cámaras y de Inteligencia Artificial

Samsung quiere reinar en Android un año más, aunque es algo cada vez más difícil debido al empuje cada vez mayor de los Google Pixel, pero argumentos no le faltan al Galaxy S24 Ultra para considerarse como el que en líneas generales ofrece más y mejor, al menos a los usuarios que estén dispuestos a pagar lo que cuesta.

Originalmente su precio era de 1.499 euros, más o menos lo que cuesta en Amazon, con un pequeño descuento. Dicho esto, hay una tienda que sí que lo vende mucho más barato, y es que AliExpress Plaza tiene una oferta en el Samsung Galaxy S24 Ultra que sí que merece la pena: cuesta solo 1.079 euros si canjeas los códigos COHOY80 o ANES80, uno de los dos, ya que no pueden combinarse.

Son cupones descuento por el 14º Aniversario de AliExpress que están disponibles solo de forma temporal, hasta que finalice este evento en la medianoche del 27 al 28 de marzo, así que hay que darse prisa para canjearlos si el precio te parece convincente.

Samsung Galaxy S24 Ultra

Móvil de alta gama con una pantalla plana AMOLED de 6,8 pulgadas, cámara de 200 Mpx, teleobjetivo de 50 Mpx con aumento de 5x y el mítico lápiz S-Pen marca de la casa.

Además, hay que recalcar que es AliExpress Plaza quien vende este móvil, es decir, que se trata de un dispositivo que está ya en un almacén de España y que no solo te llega rápido, sino que no tiene que pasar por aduanas ni hay gastos imprevistos: el precio es cerrado y definitivo.

También tienes la opción de hacer una devolución local de forma posterior si surgiera algún problema, una condición que AliExpress ha ido añadiendo a los productos que se venden ya en España.

Hay una opción adicional que es siempre recomendable en dispositivos que tienen este coste, y es la de contratar un seguro. En este caso, durante los primeros seis meses tras la compra puedes contratar Samsung Care+, el seguro oficial de la marca para daños de todo tipo, algo que es especialmente importante para reparar una pantalla AMOLED de estas dimensiones.

Cámaras de primerísima calidad y Inteligencia Artificial útil, por fin

En los últimos años nos hemos cansado de leer todo tipo de noticias sobre inteligencia artificial, y también de oír a empresas presumir de integración de IA en sus productos que al final no iba a ninguna parte ni aportaba nada.

Samsung sí que lo ha hecho bien en este móvil, y hemos podido comprobar de primera mano la utilidad del software, que por ejemplo sirve para hacer una llamada en tiempo real, una llamada de voz, en dos idiomas, el tuyo y el de la persona que está al otro lado.

También traduce en tiempo real hasta 13 idiomas dentro del teclado, o integra la función Circle to Search para hacer búsquedas por imagen con solo rodear en la pantalla, que en ciertos casos también puede ayudar mucho.

No se queda ahí la cosa, y es que al fin y al cabo el S24 Ultra es un móvil de gama alta premium, potentísimo, con Android 14 ya de fábrica y cámaras que ofrecen resultados de primera calidad en cualquier circunstancia, también de noche, y con un zoom óptico como ningún otro que hayamos probado.

La pantalla, como cabía esperar conociendo a Samsung, es otro de sus puntos fuertes, sobre todo si te gustan los móviles grandes, ya que esté lo es. Es una de las mejores para ver vídeos en streaming y jugar, y puede con absolutamente cualquier juego de Android sin despeinarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas