Logo Computerhoy.com

La serie S8 de aspiradores robot Roborock aterriza en España con nuevas funciones

La serie S8 de aspiradores robot Roborock aterriza en España con nuevas funciones
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Roborock, marca líder en venta de aspiradores robot presenta en España su nueva línea de dispositivos más novedosos Roborock S8 acompañados del nuevo aspirador inalámbrico, en seco y húmedo, Dyad Pro.

Roborock ha anunciado oficialmente su última línea de aspiradoras robots, la S8, que ya está disponible en España, acompañada del nuevo aspirador inalámbrico, en seco y húmedo, Dyad Pro. La nueva línea se compone del S8, el S8+ y la estrella del momento, el S8 Pro Ultra —quizás la aspiradora robot más avanzada y con característica del mercado actual—. Por el momento solo se dispondrá de la versión S8 en España.

"La serie S8 utiliza el sistema de limpieza más potente que hemos desarrollado hasta la fecha en un robot aspirador así los clientes pueden disfrutar más que nunca de una limpieza en profundidad. Al mismo tiempo, el Dyad Pro lleva la limpieza en seco y húmedo a un nivel superior con una potencia, inteligencia y opciones de automantenimiento inigualables", afirma Richard Chang, fundador y director general de Roborock.

El sistema de cepillos del robot aspirador Roborock S8 también es nuevo. En lugar de un cepillo de goma, el Roborock S8 está equipado con dos cepillos de goma giratorios. El fabricante promete una mejor recogida de la suciedad en las alfombras y menos cabello enredado.

Además, Roborock ha aumentado la potencia de succión. En lugar de 5.100 Pa, que el Roborock S7 MaxV logró en su punto máximo, el Roborock S8 logra una potencia de succión de 6.000 Pa.

Roborock

La serie S8 de Roborock llega a España por 699 euros

Roborock también ha adoptado el sistema de limpieza VibraRise. Al menos con el S8 Pro Ultra. El área de limpieza se ha ampliado con un módulo de vibración adicional. El módulo de limpieza funciona con hasta 3.000 ciclos por minuto y genera una presión de contacto de 6 N. Al recorrer alfombras, el módulo de limpieza se eleva 5 mm para que sea posible aspirar y limpiar en paralelo sin tener que volver a conectarlo.

La detección de obstáculos Reactive 3D es capaz de identificar y evitar hasta 42 objetos diferentes. Junto con el sistema de navegación PreciSense LiDAR, el Roborock S8 crea un mapa detallado de la habitación y selecciona la ruta de limpieza óptima.

Roborock

"Es posible establecer rutinas de limpieza personalizadas. Es decir, personalizar los horarios de limpieza del robot o bien a demanda, para que el robot lleve a cabo la limpieza de la casa. De igual manera, es posible personalizar los espacios mapeados por el robot. Desde la aplicación de Roborock, se pueden determinar zonas restringidas donde el dispositivo puede quedarse atascado o espacios muy reducidos", explican.

Según Roborock, extenderá su línea de productos inteligentes para el hogar y revelará un nuevo producto esta vez para las lavadoras de cara a un futuro cercano, pero por ahora, se centra en las aspiradoras de robots. El Roborock S8 ya está disponible por 699 euros en Amazon y GeekBuy.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Limpieza