Logo Computerhoy.com

Una de las tablets más potentes de Samsung tiene 100 euros de descuento

Samsung Galaxy Tab S8

Samsung

Como rival del iPad Air vende Samsung sus Galaxy Tab S8, y además a un precio que ha comenzado a bajar.

Si quieres una tablet Android, tienes bastantes opciones sobre la mesa, en particular en la gama de entrada, con modelos de 300 euros o menos, pero también hay guerra en las alturas con los iPad como claros competidores y dominadores.

Comprar una tablet implica tener en cuenta ciertos aspectos, pero sobre todo el uso que le vas a dar y el presupuesto que manejas. Si puedes permitirte un desembolso de 600 euros y quieres un modelo Android, buenas noticias: la Samsung Galaxy Tab S8 acaba de bajar a eso, a 599 euros.

Es una tienda española la que la vende, Tuimeilibre, con envío nacional y tres años de garantía. Supera así al segundo mejor modelo en este modelo, el de la propia Samsung, que en su tienda oficial también le aplica cierto descuento, en su caso a 679 euros.

Samsung Galaxy Tab S8

Características y precio de las Samsung Galaxy Tab S8, la nueva tableta de compacta de Samsung con 1pantalla de 11 pulgadas y conectividad 5G.

Viene a ser la alternativa no al iPad Pro, ya que ese papel sería para la Galaxy Tab S8 Ultra, sino al iPad Air. Es una tablet que tiene mucha pero que mucha potencia y una gran pantalla, pero que ni siquiera se acerca a los 1.000 euros que cuestan los modelos más caros.

Además, con el lápiz de convierte en una buena opción para dibujar o escribir a manos, aunque en muchos casos el S-Pen de Samsung no viene incluido en el pack.

Con un Snapdragon 8 Gen 1 tiene la suficiente potencia como para mover sin problema alguno cualquier aplicación de Android, y ahí se incluyen los juegos más exigentes, por si lo que buscas es una tablet para jugar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si hay que ponerle una pequeña pega, sería que si bien su pantalla se va a 120 Hz, que no está nada mal, no tiene panel AMOLED. Se entiende que es uno de los recortes hechos por el fabricante para que su precio no se vaya demasiado arriba.

Hay una edición con conectividad móvil pero no es la que está en oferta por 599 euros, aunque teniendo en cuenta que a día de hoy ya todo el mundo puede compartir GB y GB de datos desde el móvil, cada vez es menos relevante que las tablets tengan ranura para SIM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets, Ofertas