Logo Computerhoy.com

Un televisor 4K más barato que un móvil, y de 50 pulgadas: el chollo de Carrefour que necesitas

 Systems W50CF12SMART

Los televisores 4K son ya tan baratos que algunos precios suenan a estafa, pero no lo son.

¿Quién no tiene ya un televisor 4K en casa? De hecho, mucha gente tiene ya más de uno, y el motivo es bastante evidente: son ya muchas las marcas que venden modelos bastante económicos en varios tamaños, por eso ha comenzado a bajar el siguiente peldaño: las QLED e incluso los modelos OLED.

En algunos casos las gangas son tan atractivas que parece que te estén engañando, pero no. Ahora mismo hay un caso claro de esta circunstancia, y es que Carrefour vende en España un televisor 4K por solo 259 euros, y hablamos de un modelo de 50 pulgadas, no de los más básicos de 32 o de 43 pulgadas.

¿Es barato verdad? Bien es cierto que empiezan a verse modelos con esta resolución por menos de 300 euros, e incluso menos, pero pocos o ninguno de 50 pulgadas de diagonal, y eso es lo más llamativo de esta oferta.

Televisor 4K de 50" por 259€

Evidentemente, si buscas una experiencia premium, hay otros televisores mejores que este, pero es un TD System con Android como sistema operativo, HDR y todo lo imprescindible que se le puede pedir a un televisor.

Si salimos del sector televisores, incluso los móviles son más costosos, algo absolutamente impensable hasta hace muy poco tiempo. TD System es precisamente una marca especializada en eso, en el low cost.

Se le podría pedir por ejemplo el salto a HDMI 2.1 o un panel de más calidad, pero por los 259 euros que cuesta la verdad es que tanto como televisor principal como para tenerlo en alguna habitación cumple con creces.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Carrefour además es una tienda de total y absoluta confianza en cuanto a condiciones de la venta y garantía, con varias opciones, como por ejemplo el envío a domicilio o la recogida en algunas de sus tiendas físicas, que no son pocas precisamente.

En este contexto iguala o supera a Amazon, otra de las tiendas que en lo de los televisores tiene mucho que decir por catálogo, precio y por condiciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Televisores