Logo Computerhoy.com

Xiaomi llama a tu puerta: su mirilla inalámbrica está casi a mitad de precio y se controla desde el móvil

Xiaomi Doorbell 3

Xiaomi

  • Uno de los accesorios más interesantes de Xiaomi no es un móvil ni nada parecido.
  • Es la mirilla inalámbrica e inteligente, que puedes instalar en apenas unos segundos.

Xiaomi es una marca conocida por tener un amplísimo catálogo de productos, aunque es cierto que varios de los más curiosos no están a la venta en España, algo que han ido solventando poco a poco en los últimos años, trayendo a nuestro país ciertos accesorios sorprendentes y útiles para el día a día.

Uno de ellos es, además, muy barato. Se trata de la mirilla digital inalámbrica, que te permite ver quién llama a tu puerta desde el sofá o desde el trabajo si no estás en casa y cuyo precio es ridículamente bajo: cuesta solo 46 euros ahora mismo.

Amazon la ha rebajado en un 50% de forma temporal en forma de oferta flash, y eso solo significa una cosa: si esta rebaja te parece atractiva, sería mejor que te dieras prisa para cazarla antes de que se agote, algo que puede ocurrir en cualquier momento, y es que por ahora la tienda no le ha puesto fecha de fin ni stock asignado.

Xiaomi Smart Doorbell 3

Timbre con cámara en tiempo real, resolución 2K y conectividad WiF.
Xiaomi Smart Doorbell 3-1678719261404

La Xiaomi Smart Doorbell 3, el modelo en concreto del que hablamos, es fácil de colocar y configurar desde la aplicación Xiaomi Home, y tiene entre otras cosas vídeo 2K en tiempo real y almacenamiento gratuito en la nube.

El problema principal es que, antes de instalarla, debería comunicárselo a los vecinos, ya que de no hacerlo puede haber ciertos problemas con tu comunidad si no están conformes con su presencia.

Evidentemente y como suele ser habitual en esta clase de pedidos, no es necesario tener cuenta de Amazon Prime para ahorrarte el envío, ya que a partir de los 35 euros es la tienda quien asume todos los gastos. No obstante, tener Prime sí que hace que tus compras te lleguen mucho más rápido.

Batería para casi cinco meses y notificaciones en tiempo real

La utilidad de tener una mirilla digital en casa, con timbre inalámbrico también, es que no necesitas ir a la puerta para saber quién está llamando. Puede parecer algo obvio, pero hay que recalcar que es para lo que sirve sobre todo, y es que a veces no saber si alguien ha llamado a tu puerta mientras no estás en casa.

También tiene función de grabación en la nube, así que puedes ver a posteriori quién llamó si es que no puedes atender en tiempo real a las notificaciones de Xiaomi Home. Otra utilidad es que, si estás fuera de casa, podrás interrumpir intentos de robo en casa si alguien trata de forzar la puerta y llamar a la policía a tiempo.

Una vez que alguien llame podrás responder por voz a través de su altavoz desde tu móvil, por ejemplo para decirle a un repartidor que no estás en casa y que deje el pedido en casa de alguno de tus vecinos.

La batería se carga por USB Tipo C y tiene una duración extraordinariamente larga, de 4,8 meses según la marca, lo suficiente como para no tener que andar preocupándote por ello cada poco tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas